Buscar...

Teatro | Jodida, pero soy tu madre

Público
( Centro Mori Vitacura )

Género (s): Comedia

Director: Luz Elvira Rivanera

Actores: Roberto Nicolini y un actor invitado

Temporada:
Del  15/06/2014  al  21/12/2014

Jodida, pero soy tu madre
Multimedia Video Audio Fotos Link
Dónde verla
  • Lugar: Centro Mori Vitacura
  • Dirección:
    Av. Bicentenario 3800
  • Fono: (02) 2 240 3222
  • Día(s) y horario(s)
    Domingo:
    20:00
  • Precios: General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $6.000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro.
  • Venta de entradas
  • Ver Sitio Web
Reseña

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia. Un espectáculo para reír a carcajadas y también para llorar de risa y emoción.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia

titulo: Jodida, pero soy tu madre descripcion: A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema. artistas: Roberto Nicolini y un actor invitado imagen: fechas: 2014-06-15 2014-12-21
E-mail Wiken