Buscar...

Eventos | Dinosaurios Animatronics

Público
( Centro Cultural Estación Mapocho )

Actividad/Evento :
Dinosaurios Animatronics

Fecha :
Del  08/07/2010  al  08/08/2010

Dinosaurios Animatronics
Multimedia Video Audio Fotos Link
  • Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
  • Dirección: Plaza de la Cultura s/n
  • Fono: 3611761
  • Día(s) y horario(s)
  • Fuera de Cartelera
  • Precios: $7.000 General. 2x1 Para clientes Santander y Club Movistar. Entradas a la venta en sistema Feriaticket.
  • Ver Sitio Web
Reseña

Catorce dinosaurios a tamaño real llegan a la Estación Mapocho en la exposición Dinosaurios Animatronics. Entre ellos  se encuentra el famoso Tyrannosaurus rex, de 13 metros de largo y 6 de alto. También se pueden ver fósiles reales y el primer esqueleto Animatronics de un dinosaurio carnívoro que se haya expuesto en Sudamérica.

La exhibición incluye una espectacular muestra de fósiles presentados por guías entretenidos y preparados para contestar y educar sobre este misterioso mundo perdido, más una sala de cine 3D para sumergirse en el extraordinario mundo de hace 65 millones atrás.

El evento estará hasta el 08 de agosto,  puedes llegar desde las 10:00 horas. Las actividades se extienden hasta aproximadamente las 18:00 horas.


Los nuevos ganadores de 5 entradas dobles para este eventoson: Patricia Sandra Castro Moreno, Manuel Alejandro Chavez Ortiz, Katherinne Del Valle Pereira, Leonardo Polgatiz Cadiz y Joyce Andrea Galvez Sanchez ¡Felicitaciones! (Les enviaremos un mensaje interno para informarles cómo retirar el premio)

Los ganadores de las 5 primeras entradas dobles fueron: Cristian Quezada, Alejandra Céspedes Díaz, Oliver Cousiño, Eduardo Andrés Jara Oviedo y Luis Figueroa Riveros ¡Felicitaciones!

titulo: Dinosaurios Animatronics descripcion: Catorce dinosaurios a tamaño real llegan a la Estación Mapocho en la exposición Dinosaurios Animatronics. Entre ellos  se encuentra el famoso Tyrannosaurus rex, de 13 metros de largo y 6 de alto. También se pueden ver fósiles reales y el primer esqueleto Animatronics de un dinosaurio carnívoro que se haya expuesto en Sudamérica. imagen: fechas: 2010-08-07 2010-08-08 sitio WEB:
E-mail Wiken