Buscar...

Eventos | Día del Niño en el MIM

Público
( Museo Interactivo Mirador (MIM) )

Actividad/Evento :
Día del Niño en el MIM

Fecha :
Del  10/08/2014  al  10/08/2014

Día del Niño en el MIM
Multimedia Video Audio Fotos Link
  • Lugar: Museo Interactivo Mirador (MIM)
  • Dirección: Acceso por Sebastopol 90 o Punta Arenas 6711
  • Fono: (56 2) 828 80 00 - 828 80 20
  • Día(s) y horario(s)
  • Fuera de Cartelera
  • Precios: Menor de 2 años: Entrada liberada Mayores de 2 años y menores de 12 años: $ 2.700 Público general (mayores de 12 años y menores de 60 años): $ 3.900 Adultos mayores (sobre los 60 años); $ 2.700 Estudiantes con Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE): $ 2.700 Profesor (se solicitará acreditación): $ 1.300
  • Ver Sitio Web
Reseña

El Museo Interactivo Mirador (MIM) también se une a las celebraciones del Día del Niño con una programación especial.  Los misterios de la ciencia y el cuerpo humano podrán conocerse gracias a la iniciativa de MIM y Cábala Producciones, que exhibirán durante ese día la primera serie científica animada realizada en nuestro país, y hoy al aire por las pantallas de TVN, NanoAventuras, que relata la historia de tres personajes que van conociendo a través de nano robots el funcionamiento de distintos universos científicos.

Además, cada espacio del museo tendrá un anfitrión especial, personificado de acuerdo al origen de los descubrimientos representados en ella. Por ejemplo, Arquímides recibirá en la Sala Mecanismos, Pitágoras y Luis Baille acogerán en las salas de percepción, Thomas Alva Edison en Energía y Charles Chaplin dará la bienvenida en el cine 3D.

Y para aumentar aún más el interés de los visitantes, el programa especial de esta jornada de domingo se complementará con sesiones de cuenta cuentos, burbujas en el parque, un taller en el que se aplican técnicas y materiales tradicionales para la confección de colores que llaman a la primavera, además de la actividad "¿Flexagonízate?" que invitará a las familias a fotografiarse y confeccionar con las imágenes un flexágono que los niños podrán llevarse de recuerdo.  

» Vea otros eventos

titulo: Día del Niño en el MIM descripcion: El Museo Interactivo Mirador (MIM) también se une a las celebraciones del Día del Niño con una programación especial.  Los misterios de la ciencia y el cuerpo humano podrán conocerse gracias a la iniciativa de MIM y Cábala Producciones, que exhibirán durante ese día la primera serie científica animada realizada en nuestro país, y hoy al aire por las pantallas de TVN, NanoAventuras, que relata la historia de tres personajes que van conociendo a través de nano robots el funcionamiento de distintos universos científicos. imagen: fechas: 2014-10-08 2014-10-08 sitio WEB:
E-mail Wiken