Buscar...

Eventos | Día del Niño en el MIM

Público
( Museo Interactivo Mirador (MIM) )

Actividad/Evento :
Día del Niño en el MIM

Fecha :
Del  07/08/2011  al  07/08/2011

Día del Niño en el MIM
Multimedia Video Audio Fotos Link
  • Lugar: Museo Interactivo Mirador (MIM)
  • Dirección: Acceso por Sebastopol 90 o Punta Arenas 6711
  • Fono: (56 2) 828 80 00 - 828 80 20
  • Día(s) y horario(s)
  • Fuera de Cartelera
  • Precios: Niños (De 2 a 12 años), estudiantes y adulto mayor: $2.600. Adultos: $3.900. Promoción: Adultos que lleguen antes de las 11:00 horas pagan precio de niño (no acumulable con otras promociones).
  • Ver Sitio Web
Reseña

El Museo Interactivo Mirador (MIM) también se une a las celebraciones del Día del Niño con una programación especial, un Show de Burbujas, a cargo de la compañía “Burbumágica”, donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán maravillarse con un espectáculo lleno de magia y color.

Junto con esto, el MIM se convertirá en una “Fiesta de los alimentos”, donde guías y monitores estarán vestidos con curiosos y apetitosos sombreros con forma de alimentos. Ellos, además de orientar al público en las distintas actividades del Museo, entregarán las pistas para un juego que girará en torno a esta temática. Quienes logren descifrar las claves y resolver el enigma, recibirán un premio sorpresa.

Y para generar conciencia en contra del trabajo infantil, los mayores de 6 años podrán crear una ingeniosa figurita en el taller “Manos para crear”. Esta actividad forma parte de la campaña homónima (www.manosparacrear.cl) desarrollada en Chile por Torre en conjunto con la ONG internacional Word Vision. A esto se suma, la recién inaugurada Pala Minera que se encuentra en etapa de marcha blanca.

» Vea otros eventos

titulo: Día del Niño en el MIM descripcion: El Museo Interactivo Mirador (MIM) también se une a las celebraciones del Día del Niño con una programación especial, un Show de Burbujas, a cargo de la compañía “Burbumágica”, donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán maravillarse con un espectáculo lleno de magia y color. imagen: fechas: 2011-07-08 2011-07-08 sitio WEB:
E-mail Wiken