Buscar...

Eventos | Feria Interactiva del Adulto Mayor

Público
( Centro Cultural Estación Mapocho )

Actividad/Evento :
Feria Interactiva del Adulto Mayor

Fecha :
Del  23/11/2012  al  25/11/2012

Feria Interactiva del Adulto Mayor
Multimedia Video Audio Fotos Link
  • Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
  • Dirección: Plaza de la Cultura s/n
  • Fono: 3611761
  • Día(s) y horario(s)
  • Fuera de Cartelera
  • Precios: Entrada adulto no afiliado $3.000; Adulto afiliado $1.000. Niño mayor de 12 años $1.000; niño menor de 12 años, entrada liberada.
  • Ver Sitio Web
Reseña

Por onceavo año se realizará la Feria Interactiva del Adulto Mayor (Fidam) que reúne en un solo lugar empresas relacionadas con los gustos, preferencias y necesidades de los adultos mayores de nuestro país, haciendo de este evento una experiencia de vida única para quienes se encuentran en esta etapa. Fidam 2012  es una verdadera vitrina de servicios y productos dirigidos a la tercera edad, con un sinfín de alternativas de bienestar, turismo, salud, entretención, entre muchas otras.

Pero no sólo los abuelitos pueden participar, ya que habrá varias actividades de entretenimiento para toda la familia, como shows en vivo, dobles chilenos de Elvis Presley, Frank Sinatra, entre otros, karaoke en vivo, concursos, media naranja (encuentra a tu pareja), Miss Fidam 2012, eventos deportivos, charlas de interés (sexualidad, vida sana, re-inserción laboral, autocuidado, estética) y talleres (clases de baile, pintura, costura, cocina).

Horario: De 10:00 a 20:00 horas

Más información de la programación por día en www.cajalosandes y www.interexpo.cl


» Vea más actividades familiares

titulo: Feria Interactiva del Adulto Mayor descripcion: Por onceavo año se realizará la Feria Interactiva del Adulto Mayor (Fidam) que reúne en un solo lugar empresas relacionadas con los gustos, preferencias y necesidades de los adultos mayores de nuestro país, haciendo de este evento una experiencia de vida única para quienes se encuentran en esta etapa. Fidam 2012  es una verdadera vitrina de servicios y productos dirigidos a la tercera edad, con un sinfín de alternativas de bienestar, turismo, salud, entretención, entre muchas otras. imagen: fechas: 2012-11-23 2012-11-25 sitio WEB:
E-mail Wiken