Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

TEMAS

¿Cómo ver y seguir el Mundial?

La Copa del mundo de Sudáfrica ya esta cerca y hay que estar preparado para seguir la participación de Chile.
EMOL
Miércoles 29 de abril de 2010 13:10
Grandes Telescopios
La Roja podrá ser seguida por TV, Internet, Celulares y Radio.
Foto: Juan Eduardo López, El Mercurio

VEA MÁS SOBRE ESTE TEMA EN GUIOTECA.COM

Siendo rigurosos, quedan exactamente 43 días para que comience el Mundial de Sudáfrica y lentamente todo comienza a girar entorno a la competencia más importante del fútbol planetario, donde Chile nuevamente ocupará un lugar.

Los debates sobre cómo le irá a los dirigidos de Marcelo Bielsa se matizan con los esbozos de los primeros planes para ver los partidos de la Roja, los que lamentablemente han sido programados en día de semana y en horarios de “oficina”: 7:30, 10:00 y 14:00 horas.

El tema en la TV ya está zanjado: para los que no puedan o no quieran pagar un plan satelital, TVN transmitirá 33 de los 64 partidos y aquellos fanáticos que no quieran perderse un minuto de la cita mundialista, pueden contratar alguno de los planes de DirecTV.

A esta oferta se debe sumar Internet, donde hay páginas que tendrán derecho a transmitir los partidos del mundial, como la de Televisa, que tiene los derechos web para Latinoamérica del evento organizado por la FIFA, que obviamente también su propio sitio, pero hasta el momento no lucen ningún aviso anunciando transmisiones online.

Una tercera alternativa son los celulares, donde Canal 13 anunció que transmitirá los partidos de Sudáfrica. Por último, no se olvide de las radios, en Chile las que han anunciado transmisiones son Cooperativa, Biobío, ADN y Agricultura.

Mundial de Sudáfrica

Comentarios
Deje aquí su opinión

Más temas