Pisco sour de maíz morado, mango de Pica y picante de lapa: Conoce el turismo gastronómico de Iquique

Si eres de los que planifica sus viajes pensando en los sabores del destino, esta ciudad te dejará más que satisfecho.

¿Cómo elegir los mejores asientos en un avión?

Todas las personas tenemos diferentes gustos y nuestras elecciones dependen de ellos. Lo mismo sucede cuando viajamos; no existe una fórmula para elegir el mejor asiento en un avión, pero sí una para elegir el mejor asiento de acuerdo a nuestras preferencias.

San Andrés de Pica: un oasis que sorprende a los viajeros

Ubicado en la Pampa del Tamarugal este pueblo se ha transformado en el destino obligado de quienes buscan disfrutar del entorno y aprovechar sus aguas termales que ostentan significativas cualidades curativas.

Palaos apuesta por menos turistas y más lujo

El gobierno de esta pequeña nación, cuya economía depende casi exclusivamente de la actividad turística, anunció un ambicioso plan para limitar el ingreso de viajeros y apostar por un aumento en el lujo de los servicios con el objetivo de incrementar las ganancias.

Las mujeres tienen un lugar reservado en Air India

La aerolínea anunció que ahora sus vuelos internos tendrán filas de asientos exclusivos para el uso de mujeres. La medida, inédita en el transporte aéreo, se adoptó a petición de las mismas pasajeras para evitar acosos y otras expresiones de violencia de género.

Whistler Blackcomb: Un cajero automático en la cima de la montaña

Si le dijeran que un cajero automático fue instalado en la cima de una montaña a 1.850 metros sobre el nivel del mar, lo más probable es que creería que es una locura. No obstante, este dispensador es parte de las comodidades que ofrece el mejor centro invernal de Canadá.

República Dominicana es el blanco de las inversiones en turismo este 2017

En la primera quincena de este año el país caribeño recibió más propuestas de proyectos turísticos que en todo 2016. El dato no es menor si se toma en cuenta que solo el año pasado se inauguraron más de 5 mil nuevas habitaciones en ese país y otras 6.500 están en fase de construcción.

Hawaii: bienvenido al mundo del surf y del hula

Quienes visitan el archipiélago son recibidos con un collar de flores al llegar al estado norteamericano que cuenta con las mejores playas para deportistas.

Destacados