Este es el momento para disfrutar de los encantos de Sudamérica

Nuestro “vecindario” ofrece tantas posibilidades por hacer y conocer que no es necesario mirar a otras latitudes para encontrar parajes exóticos, playas tropicales, generosas selvas, gente encantadora y distintas expresiones culturales.

Infografía: Conoce el mejor destino para tus próximas vacaciones de invierno

Volcano Bay es el último parque temático inaugurado por Universal en la ciudad de Orlando (EE.UU).. El recinto es dominado por un imponente volcán y emocionantes toboganes de agua.

Viaja a los escenarios que dan vida a los Siete Reinos de Game of Thrones

Croacia, Marruecos, Malta, Islandia e Irlanda del Norte son algunos de los países elegidos por la producción de la exitosa serie para ambientar este mundo de fantasía que arrasa al rededor del mundo.

2017 puede convertirse en la mejor temporada para el turismo internacional

El alentador pronóstico emanó de la Organización Mundial de Turismo que dio a conocer las positivas cifras registradas entre los meses de enero y abril de este año y que superan en un 6% a igual periodo de 2016.

Cinco experiencias de viaje que debes vivir antes de los 35 años

Con el pasar del tiempo las personas van adquiriendo más responsabilidades y la posibilidad de vivir aventuras de viaje disminuyen. De ahí que existen algunas experiencias que se recomienda vivir antes de los 35 años.

¿Qué le falta a Chile para ser potencia mundial en turismo?

El posicionamiento de Chile como un buen destino turístico de la región, obliga a la industria nacional avanzar hacia una propuesta más moderna que vayan de acorde a las necesidades de los nuevos turistas.

No pierdas la oportunidad y escapa unos días a Brasil

La oferta hotelera del gigante sudamericano creció en un 15% los últimos cinco años abriendo más posibilidades a los turistas para hallar ofertas más convenientes y con mejores servicios.

Colombia y turismo: los beneficios que trajo la paz

En los primeros seis meses de este año el país recibió un 46,3% más de viajeros internacionales que en igual periodo de 2016, cifra que augura un periodo de bonanza para la industria del turismo gracias al proceso de paz.

Destacados