EMOLTV

Para no aburrirse en vacaciones de invierno

26 de Julio de 2010 | 10:06 |
Backyardigans

La popular serie de televisión para preescolares llega nuevamente con un show en vivo que en esta oportunidad itinerará por distintas ciudades. Según el programa estarán en Concepción, Talca, Calama, Antofagasta y Santiago en Teatro Teletón.
Cuándo: del 20 de julio al 1 de agosto en ciudades
Cuánto: ente $ 5 mil y $ 20 mil

Dinosaurios Animatronics

La muestra de dinosaurios gigantes que estuvo en Chile hace tres años vuelve con más especies en tamaño real que alucinarán a los más pequeños, especialmente las especies animadas que se mueven y rugen.
Cuándo: del 8 de julio al 8 de agosto
Dónde: Estación Mapocho
Cuánto: $ 7.000

Quidam

Un espectáculo para grandes y chicos. El famoso Cirque Du Soleil llega nuevamente con sus acrobacias e historias fantásticas que vuelan por los aires. Esta vez no será la excepción, pero se asegura que las pruebas de destrezas son maravillosas.
Cuándo: del 13 de julio al 4 de agosto
Dónde: en la carpa del Parque O´Higgins

MIM

Una renovada sala de electromagnetismo, una exposición sobre la biodiversidad y la participación en los talleres familiares “Calentamiento global, un tema de todos”; “Huesitos”; “Y tú ¿qué comes?”; “La magia de los números” y “Celebrando nuestros orígenes en el Bicentenario” son algunas de las actividades preparadas por el Museo Interactivo Mirador. Y quienes lleguen antes de las 11 de la mañana tendrán entradas rebajadas.
Cuándo:del 10 al 25 de julio
Dónde: Sebastopol 90 Parque Brasil, La Granja
Cuánto: adultos 3.900 y niños 2.600 antes de las 11 am.

Bakán

Los talleres de invierno de la Municipalidad de Vitacura son para niños entre los 4 y 12 años. Sólo tienen que estar dispuestos a divertirse y aprender con los más diversos talleres pedagógicos de artes plásticas, teatro, fútbol y otros.
Cuándo: del 12 al 23 de julio
Dónde: en las Casas lo Matta, Kennedy 9350
Cuánto: $ 25 mil

Monster Truck War

Es más una delicia para grandes y chicos. Se trata de la clásica demostración de camionetas 4x4 con gigantes neumáticos que corren por un circuito destruyendo todo a su paso, especialmente los autos que se encuentran de obstáculos.
Cuándo: 24 de julio y 31 de julio
Dónde: en Espacio Riesco y Movistar Arena.
Cuánto: de $ 26.500 a $ 8.000

Tubing

Un extenso tobogán de 200 metros de largo que se recorre con un neumático recibirá a las familias que suban a la nieve en esta temporada. La idea es tener una aproximación a las actividades de la alta cordillera.
Dónde: Centro de Ski El Colorado.
Cuánto: $ 7 mil la hora

Lo Barnechea

La Municipalidad de Lo Barnechea también ha organizado una serie de talleres de los más increíbles temas como el street dance (hip hop) para los lolos o comic y origami. También habrá varias sesiones de cuenta cuentos, presentación de obras de teatro y películas.
Cuándo: del 12 al 24 de julio
Cuánto: muchos liberados, talleres $ 12 mil
Cómo: llamar al 216 75 77 – 754 38 00

Winter Camp

La escuela de cocina Culinary ideó un entretenido panorama para niños entre 5 y 14 años, quienes podrán participar de las clases de cocina organizadas. No sólo habrá comida, también talleres de manualidades.
Cuándo: del 19 al 23 de julio
Dónde en las sedes de Lo Barnechea y Viña del Mar.
Cómo: llamar al 391 0200

Otro campamento

Trekking, mountain bike, actividades ecuestre, baile entretenido, cuenta cuentos, escaladas, paintball, talleres de teatro, cocina y decoración, son sólo algunos de los panoramas que se ha organizado en estas vacaciones para niños y jóvenes, en las Brisas de Chicureo. El fuerte sigue siendo el golf.
Cuándo: del 13 al 23 de julio
Dónde: Club de Golf Las Brisas de Chicureo
Cómo: llamar al 860 92 00 o www.golfchicureo.cl


Películas

Toy Story 3, la última versión que viene en 3D cuenta el envío de todos los famosos a un jardín infantil porque el niño que los tenía a su cargo ya no quiere jugar con ellos. Ya en el jardín se encuentran con otra serie de juguetes.

Shrek 4, también en 3D, esta va a ser la última película de la saga y ya arrasa en las carteleras. En esta oportunidad Shrek es embrujado y pasa a vivir un mundo paralelo donde nadie lo conoce y todas las cosas son distintas a lo que pensó.

Locuras en el bosque una versión no animada donde el personaje principal trata de construir un mall en un bosque y los animales se rebelan en su contra generando todo tipo de situaciones divertidas. Estreno el 15 de julio.

Karate Kid y El aprendiz de brujo estreno el 22 de julio
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?