EMOLTV

Llega traje de baño que permite un bronceado sin marcas

17 de Diciembre de 2010 | 09:34 | Emol
imagen
nomascolablanca

Al fin a alguien se le ocurrió.


Si la tecnología lo puede casi todo como no iba a lograr que cada vez que tomamos sol para conseguir ese bronceado fascinante no nos queden marcas del traje de baño en la piel, o peor aún esas zonas del trasero y delantero blancos y pálidos.


Quienes las odian hace tiempo se aventuraron al topless o los solarium, pero es una alternativa muy restringida.


Por eso la solución está ahora en unos trajes de baño cuya tela es un material especial que permite el paso del sol.


Se trata de los trajes de baño y bikinis que traen a Chile la empresa Buzz Business y la empresa Gloss que están elaborados con una tela llamada transol, compuesto por millones de microperforaciones en forma de diamante que permite el paso del 80% de los rayos ultravioletas, logrando obtener un bronceado integral.


Junto al bronceado total, el nuevo tejido transol aporta otra serie de ventajas, como el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel, muy beneficiosa para la higiene y salud de zonas delicadas.


Todos los diseños generan una ilusión visual que hace que el tejido no se transparente cuando el bañador se encuentra pegado a la piel seca o mojada.


 Así, la colección combina a la perfección la nueva tecnología con diseños de vanguardia alineados con las tendencias de moda.


La empresa española, Buzz Business, especializada en comercio electrónico, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, para distribuir los nuevos trajes de baño en todo el territorio chileno, pero desde hace tiempo ya los distribuye Gloss.


Estos se encuentran en el sitio web No más cola blanca que además entrega una serie de recomendaciones para tomar sol de manera segura y aquí puedes ver algunas de sus fotografías.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?