EMOLTV

Ellos no piensan solo en sexo, también quieren comer y dormir

Un estudio reveló que la vieja creencia de que los hombres tienen pensamientos sexuales más que cualquier otra cosa es un simple mito. También fantasean con comida y el descanso.

09 de Mayo de 2011 | 09:24 | Emol
imagen
Sergio López, El Mercurio.

SANTIAGO.- La mente de un hombre no está solo invadida por recurrentes pensamientos acerca del sexo. Sus intereses durante el día -incluso con mayor frecuencia- también se resumirían en la comida y el dormir.

Luego de consultarle a más de cien mujeres y cien hombres universitarios, cada vez que pensaran en sexo, comida o el sueño, investigadores de la Ohio State University llegaron a la conclusión de que ellos han sido injustamente acusados de pensar solo en su vida sexual, ya que de igual forma sus preocupaciones iban dirigidas hacia la alimentación y el descanso.

Con esto se echa por tierra la famosa leyenda popular que dice que los hombres piensan en sexo cada siete segundos.


Sin embargo, los resultados sí demostraron que ellos piensan más en el sexo que las mujeres, haciéndolo más de una vez por hora, mientras que ellas, en promedio, lo hacían una vez cada dos horas.

Tal como comentó la terapeuta de pareja Jo Hemmings al Daily Mail, la diferencia de ellos es que, fisiológicamente hablando, son “más calientes” cuando el sexo viene a su mente, por lo que es normal que lo hagan con más frecuencia que ellas.


Otro de los descubrimientos del estudio es que los hombres no prestan tanta atención a sus pensamientos sobre sexo como si lo hacen con respecto a los de comida y descanso.


Y también descubrió que las mujeres le dedican menos tiempo a pensar sobre qué es lo que los demás piensan de ellas de lo que comúnmente se cree.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?