Lanzan en Chile agua fortificada con vitaminas y minerales

Glacéau Vitaminwater ofrece un sabor distinto para cada etapa del día en que se necesita energía.

Emol
Ju. 16 de febrero de 2012, 13:50
Más Ménos

Para quienes necesiten de un poco de energía extra, pero no se sienten a gusto con las bebidas energéticas ni las deportivas, la alternativa es recurrir Glacéau Vitaminwater. Baja en calorías y sodio, esta agua está elaborada con saborizantes y colorantes naturales, además de estar fortificada con vitaminas y minerales.

Creada cuando el neoyorquino J. Darius Bikuff decidió añadir vitamina C a la botella que usaba para hidratarse en el gimnasio, esta bebida ya se vende en otras 20 ciudades alrededor del mundo, como París, Londres, Tokio, Sydney y Ciudad de México. Tiene gran éxito entre los jóvenes y adultos acostumbrados al ritmo de vida activo de las grandes urbes.

La bebida llega a Chile en seis variedades, una pensada para cada momento. Éstas son:

- Essential (naranja): contiene vitamina C y magnesio. Un vaso aporta el 100% de vitamina C recomendada para un día, por eso es ideal para las mañanas.

- Energy (amarillo): con vitamina B y guaraná, ofrece un impulso para seguir el día con energía. Es ideal para las tardes.

-Restore (morado): está compuesta por vitaminas B y potasio. Es ideal para después de una noche agitada.

- Multi – v (transparente): está pensada para el almuerzo. Contiene un complejo de vitaminas que aporta parte de los nutrientes que se necesitan, desde la vitamina A al zinc.

- Power – c (rosado): perfecta para la gente activa. Las vitaminas B y C son sus ingredientes.

- Defense (rojo): ayuda a proteger el sistema inmunológico con vitamina C y zinc.

Si quieres probarla debes estar atenta, ya que comenzará a venderse desde fines de febrero en farmacias, supermercados, restoranes, bares, cafeterías y gimnasios.