EMOLTV

Concurso: Un regalo para las madres

18 de Abril de 2012 | 14:57 | Emol
imagen

Se acerca el Día de las Madres y Estee Lauder quiere regalonearlas con un increíble regalo.


Se trata de una colección de sueros reparadores de rostro que cumplen distintas funciones.


El próximo martes 8 de mayo sortearemos dos sets de estos sueros cuyo valor comercial es de 43 mil pesos cada uno.


Los sueros contenidos en esta colección, en presentación de 7 ml cada uno son: Advanced Night Repair, un suero anti envejecimiento de alto rendimiento-inspirado en innovadores estudios del ADN-ofrece una gran reducción de los signos visibles de envejecimiento.


También está Idealist Illuminator, el primer suero de rápida acción de Estée Lauder Research ha demostrado que reduce notablemente la apariencia de un tono de piel disparejo, el enrojecimiento, marcas de acné, manchas, manchas del sol y decoloraciones.


Los otros dos sueros son: Idealist Pore Refinisher que busca evitar la visibilidad de los poros, es más, hay una reducción del 69% en la apariencia de los poros en sólo 4 semanas. Y el último Perfectionist CP+, un poderoso suero corrector de arrugas que reduce significativamente la aparición de líneas, arrugas y manchas de la edad. La piel luce con menos líneas al instante.


Quienes quieran participar deben ingresar a nuestro Facebook, hacerse fans y dejar un comentario. Las dos ganadoras se conocerán el martes 8 y deberán a venir a retirar los sets a las oficinas del Club de Lectores en El Mercurio, en horarios de oficina. La dirección es Av. Sta. María 5542, Vitacura.


El plazo para retirar los premios va del 9 al 23 de mayo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?