EMOLTV

Niño de 6 años es acusado de acoso sexual por cantar melodía pop

Fue expulsado de la escuela por cantar una canción pop.

07 de Mayo de 2012 | 10:37 | DPA
imagen
ABC 7News

WASHINGTON. - Una nueva polémica ha generado el hecho de que un niño de seis años fue expulsado temporalmente de la escuela en Estados Unidos acusado de acoso sexual por cantar una canción pop ante una compañera, según informó el canal ABC 7News.


Según la información, el alumno de una escuela de Aurora (Colorado) cantó ante una compañera de clase "I am sexy and I know it" (Soy sexy y lo sé).


Ambos hacían fila en el comedor cuando el niño comenzó a entonar la canción, tras lo cual fue expulsado durante tres días.


Según el informe de la escuela, el niño fue expulsado por acoso sexual. Las autoridades, en un comunicado, se limitaron a decir que tenían políticas disciplinarias para conseguir un adecuado desarrollo educacional de los niños y que, por privacidad, no comentaban casos particulares.


Entre esas políticas se señala que cualquier referencia de tipo sexual puede tener consecuencias negativas en los procesos de aprendizajes y trabajo que ofrecen.


La madre del pequeño, Stephanie Meadows, se mostró consternada ante las cámaras del canal.


Para ella, "sería acoso sexual" que su hijo hubiera mirado a las niñas bajo la falda o la blusa. Pero ahora, todo el mundo ve al niño como si fuera un pervertido, se quejó. "Y eso no es justo".


Agregó que su hijo ha tenido otros problemas disciplinarios por el mismo motivo, ya que hace un mes, cuando le cantó la misma canción a la misma niña fue enviado a la oficina del director.


"Es sólo una canción", dijo a ABC 7News.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?