EMOLTV

La "Cenicienta" ahora usa modelo Louboutin

Dejará de tener un zapato de cristal corriente en su versión del cine.

12 de Julio de 2012 | 09:49 | ANSA
imagen

 ROMA. - La "Cenicienta" dejará de usar un zapato de cristal corriente cuando acuda al baile en el que conocerá a su príncipe, pues ahora cuando huya del encierro y las crueldades de sus hermanastras lo hará con un modelo Christian Louboutin, el cotizado diseñador de zapatos preferido de las celebrities.


Con un diseño de esa etiqueta aparecerá en la versión reeditada por Disney en versión Blu-ray y DVD.


El mismo podrán también tenerlo desde hoy las aspirantes a princesas italianas que sueñan con aquél mítico zapato, con el lanzamiento del concurso "La Cenicienta que usará un Louboutin", de la etiqueta de moda francesa y Walt Disney Company.


Hasta el 26 de agosto, las aspirantes italianas a partir de los 18 años podrán subir su foto en el sitio de Disney, donde deberán lucir el equipo ideal que consideran debería acompañar a un genuino Louboutin.


Luego de la selección de un jurado, el 7 de septiembre próximo surgirán diez finalistas, que serán invitadas a participar de una gala de ensueños el 12 de ese mes en Milán.


Esa noche serán llamadas a pasar la "prueba principesca", que consagrará a la ganadora de los zapatos preciosos.


El moderno zapato ideado por Louboutin fue presentado el mes pasado en la semana de la alta costura en París.


El toque mágico del diseñador francés dio vida a un modelo transparente, como el de la versión más famosa del cuento de los Hermanos Grimm (SXIX).


El del estilista parisino ostenta un delicado encaje adornado de cristales, con dos mariposas centelleantes que apoyan gráciles sobre el zapato.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?