EMOLTV

CONCURSO: Te regalamos set de cremas para que disfrutes

Sorteamos 4 packs de cremas Emuline entre nuestras fanáticas.

14 de Agosto de 2012 | 16:07 | Emol
imagen

Siempre es posible darse un tiempo y ocupar esas cremas que siempre soñamos usar para poder combatir el paso del tiempo o simplemente, hacernos un cariño.


Bueno, queremos hacerte un regalo especial que te hace Emuline.


Se trata nada menos que de 4 packs compuestos por los siguientes productos: 2 toallitas desmaquillantes, un gel exfoliante facial, un gel contorno de ojos, una crema cuidado intensivo antiage para manos, una crema reparadora intensiva y una crema nutritiva de noche. Cada pack tiene un valor 49 mil pesos.


Las toallitas contienen aceite de Emú y extractos naturales de manzanilla, aciano, aloe y vitamina E y son libres de alcohol. El gel exfoliante facial elimina los puntos negros y la grasitud de la piel. El gel contorno de ojos está desarrollado a base de té blanco, baba de caracol y aceite de Emú.


La crema de cuidado intensivo antiage para manos está desarrollada con aceite de Emú y aporta gran cantidad de antioxidantes naturales que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.


La crema reparadora intensiva, además de aceite de Emú, que ayuda a prevenir y atenuar arrugas y manchas de la piel, sin producir acné tiene extracto de baba de caracol, que exfolia y renueva los tejidos de la piel y extracto de caviar, que estimula el proceso de reconstrucción de las estructuras celulares. La crema nutritiva de noche nutre, repara y revitaliza la piel por las noches.


Para poder ganarte alguno de estos 4 packs sólo debes entrar a nuestro Facebook, hacerte fans y dejar un comentario en la nota. El sorteo se realizará 24 de agosto y los premios se podrán retirar hasta el 4 de septiembre.


Los packs se deben retirar presentando cédula de identidad en el Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura. En horarios de oficina: lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábado y domingo de 9 a 18 hrs.


No se envían los premios a regiones, pero se pueden retirar por otra persona presentando poder simple y fotocopia del carné. Quienes no retiren su premio en el plazo estipulado, perderán la posibilidad de participar en futuros concursos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?