Lanzan campaña de sostenes contra la anorexia

La cotizada modelo Lara Stone es el rostro de “Push positive”, la línea de sujetadores de Calvin Klein que hace un llamado a apreciar las curvas de las mujeres.

Emol
Ju. 16 de agosto de 2012, 09:58
Más Ménos
Thesun.co.uk

Thesun.co.uk

Thesun.co.uk

Thesun.co.uk

SANTIAGO.- Como una forma de promover las curvas en la figura femenina, una reconocida marca de ropa ha lanzado una campaña en contra de la anorexia y las modelos extremadamente delgadas en la pasarela.

“Push positive” se llama cruzada con que Calvin Klein promociona sus nuevos sostenes, usando a la modelo Lara Stone como rostro.

Stone, lleva varios años en las portadas y en las pasarelas, y es conocida no solo por sus característicos dientes separados, sino que también por defender su cuerpo, ante los que le decían que para su carrera de modelaje debía bajar de peso.

Esta modelo holandesa se mantuvo fiel a sus kilos, y hoy es vista como un ejemplo en la lucha mundial contra los desórdenes alimenticios, mientras se mantiene vigente entre las maniquíes más solicitadas. Solo este año, además de esta campaña, es uno de los rostros fuertes del calendario Pirelli 2012.

La publicidad de esta línea de ropa interior se comenzará a ver en septiembre, en el invierno boreal, y pretende hacer un llamado a apreciar la belleza de un cuerpo femenino no esquelético.