Censuran campaña de famosa modelo por ser demasiado sexual

Candice Swanepoel aparece en ropa interior en una gigantografía.

EFE
Vi. 24 de agosto de 2012, 09:19
Más Ménos


La modelo Candice Swanepoel protagoniza una campaña de la marca Brian Atwood que, por su contenido sexual, ha sido censurada en el edificio de Nueva York que ubicará la primera tienda de esta firma de zapatos, indica la revista española Yodona en su edición digital.


La sudafricana Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret’s, aparece en ropa interior y con botas por encima de la rodilla en actitud sugerente, según puede verse en las imágenes distribuidas por la firma.


En estas imágenes, la sudafricana aparece acompañada por otros cuatros modelos -dos mujeres y dos hombres- que también visten ropa interior y posan en actitud sensual.


En el video promocional, que se puede ver en internet en el canal oficial de la marca en Youtube, Swanepoel aparece vestida con la misma ropa y frente a una pared plagada de pantallas de televisión donde se pueden ver escenas de contenido erótico.


La firma Brian Atwood había preparado este vídeo para que fuera distribuido, entre otros medios, a través de televisión y en los taxis de Nueva York, pero éstos también han censurado su contenido, por lo que los responsables de la campaña han hecho una versión más corta y de menos contenido erótico, afirman las mismas fuentes.


La marca Brian Atwood ha escogido para esta primera campaña un par de botas de caña alta con cordones y dos pares de zapatos de tacón estampados en piel de tigre y en color rosa.