EMOLTV

Pippa Middleton o cómo organizar una fiesta con estilo

La hermana de la princesa Catherine acaba de lanzar un libro con recetas, manualidades y otros.

11 de Octubre de 2012 | 12:11 | EFE
LONDRES.- Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, está a punto de presentar su primer libro, dedicado a cómo planificar una fiesta con estilo, según su experiencia en el negocio de organización de eventos de su familia.

Con el título "Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends" (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), se trata de una guía con sugerencias para montar todo tipo de actos sociales al estilo británico.

En el Reino Unido, el libro saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, editado por Viking, del grupo Penguin, a un precio de 50 libras (62 euros u 80,2 dólares).

A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego a cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas.

Las festividades están organizadas por meses, de forma que, por ejemplo, en febrero "Celebrate" aporta ideas para pasar el mejor San Valentín en pareja.

El libro "está pensado para ser una guía exhaustiva sobre entretenimiento en el hogar, basado en mi experiencia en el negocio familiar, Party Pieces", afirmó la menor de las Middleton en un comunicado con motivo de la presentación de la portada.

Sus padres, Michael y Carole, regentan una empresa de organización de eventos que también publica "The Party Times", una revista en la que Pippa, de 29 años, trabaja como editora.

Con este libro, la menor de las Middleton, que causó sensación en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo de Inglaterra, espera aportar "inspiración e ideas" a sus lectores.

Planificar una fiesta "a cualquier escala puede ser estresante y desalentador, así que se trata de encontrar formas de disfrutarlo", explica su autora, que aparece en tres de las fotografías que ilustran la portada del libro junto a imágenes de tartas, tazas y adornos festivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?