¿Quieres piernas bellas?… participa en este concurso

Emol
Vi. 15 de febrero de 2013, 09:12
Más Ménos


Todas odiamos la celulitis y una de las zonas donde más se presenta es en las piernas. Si tu celulitis es rebelde y no hay cremas ni litros de agua que la elimine, participa en nuestro concurso.

Tendencias & Mujer sorteará junto a Pretty Woman Esthetic Center un tratamiento para eliminar la celulitis con la tecnología Lipo Max.

La ganadora obtendrá 5 sesiones (equivalente a $350.000) de esta efectiva técnica que mediante succión destruye la fibrosis permitiendo que la grasa, toxina y líquidos que acumula la celulitis se liberen al organismo y sean eliminados gracias a la activación de la circulación sanguínea con luz infrarroja.

Para participar, sólo debes ingresar a nuestro Facebook, hacerte fan y dejar un comentario.

El sorteo se realizará el martes 5 de marzo. Las bases de este concurso establecen que los premios serán cobrados personalmente con carnet de identidad en uno de los centros Pretty Woman. Y son intransferibles.

Además, tienes plazo hasta el 31 de marzo para hacerlo efectivo contactándote con el centro que más te acomode (son 12 centros en Santiago y Viña del Mar), previa comunicación con Casa Matriz.

La ganadora recibirá un mensaje interno el 5 de marzo y deberá comunicarse con Tendencias y Mujer. Deberá retirar en las oficinas del Club de Lectores (Av. Sta María 5542, Vitacura) la Gift Card correspondiente del tratamiento.

Los resultados del tratamiento son de exclusiva responsabilidad de Pretty Woman.