Hija crea página en Facebook para ayudar a su madre a encontrar el amor

Emily Wheeler está cansada de verla con hombres mentirosos o que la engañen, y se puso como objetivo hallarle el correcto: uno que comparta sus prioridades y valores familiares, pero que también pueda deletrear la palabra HOT.

Emol
Sa. 06 de abril de 2013, 07:00
Más Ménos
www.facebook.com/datemymum

www.facebook.com/datemymum

Emily y su madre en las carreras en Newmarket.

Emily y su madre en las carreras en Newmarket.

www.facebook.com/datemymum

"58 años, 1.63 metros de altura, talla M con curvas en los lugares correctos. ¡Su cabello y dientes son naturales! ¡Le gustaría conocer a un hombre de una edad similar y que pueda decir lo mismo de él! Tiene un perro y un gato, y es una mujer dinámica e inteligente".

Así describe Emily Wheeler a su madre Roz Naderer, en la página de Facebook "Date my mum" que creó el 3 de marzo pasado, con el objetivo de ayudarla a encontrar el amor. Según explica allí, su principal motivación es que ella deje de salir con "hombres que luego han resultado ser mentirosos, engañadores, hediondos o simplemente extraños". "Así que tomé el asunto en mis manos para hallar a alguien adecuado", señala.

Roz vive en Cambridge, Inglaterra, se ha divorciado dos veces y -según afirma su hija- le encanta cocinar y tiene muy buena mano. "Sus tortas son asombrosas y sus comidas dignas de un rey. Ella merece ser tratada como una reina", la alaba Emily.

Entre sus pasatiempos están caminar por el campo, nadar, leer, ir al cine, tomar un buen vino y comer afuera. "Desea que la traten como una mujer, pero que la respeten como a una igual", apunta su hija.

Eso sí, los interesados en convertirse en su hombre ideal, también deben cumplir algunos requisitos, entre ellos ducharse regularmente y utilizar desodorante en forma diaria.

Según publicó el periódico británico "Daily Mail", a Emily se le ocurrió esta inusual idea luego de que a comienzos de marzo su madre tuviera otra de sus desastrosas citas. Entonces lo conversó con su esposo Simon, quien es diseñador gráfico y trabaja ayudando a las compañías a promocionarse a través de Facebook.

De esta manera, elaboraron la página, en la que se pueden encontrar diversas fotos de Roz donde aparece tanto sola como con su hija y nietos. Porque, como asegura Emily, "ella es una mujer de familia, y sus hijos y nietos están primero que todo". Por esta razón, exige que cualquier pretendiente comparta sus valores familiares y prioridades.

En una imagen, madre e hija posan en un día de carreras en Newmarket. En ella Emily amenaza con perseguir a cualquiera que le rompa el corazón o le mienta a Roz, ya que la mujer ha tenido demasiadas malas experiencias. 

En "Date my Mum", también se pueden encontrar actualizaciones de la vida y actividades que realiza Roz. El 5 de marzo, por ejemplo, su hija escribió: "La encantadora señora Naderer viajó a Estados Unidos, donde estará durante una semana. Por favor, continúen compartiendo la página, ¡aunque ella podría regresar con un millonario americano!".

El viudo que no era y el posesivo

Roz contó al "Hunts Post", un periódico de la localidad de Huntingdon, cómo han sido algunas de sus relaciones. "Uno de los hombres a los que conocí y con el que mantuve una relación durante dos años, dijo que era viudo y que su esposa había muerto de cáncer de mama", relató. Sin embargo, toda su historia era una mentira y él seguía estando casado, así que cuando decía que se iba en viajes de negocios, en realidad iba a pasar tiempo con su esposa.

La mujer también mantuvo una relación prolongada con un hombre que sólo tenía una pierna y con quien se fue a vivir. "Cuando lo conocí era muy agradable, pero luego de que me mudé con él comenzó a ponerse muy posesivo y no le gustaba las visitas familiares", dijo.

Asimismo, Roz descubrió que su pierna no la había perdido en un accidente, como él le había explicado, sino que porque había intentado quitarse la vida.

Desalentada por el tipo de hombres con que ha salido, ahora desea conocer a uno en quien pueda confiar. "Estoy buscando a alguien que sea genuino", señaló, y agregó: "Al parecer hay un problema con las personas de mi edad que intentan comenzar nuevas relaciones".

La iniciativa ha recibido mucho apoyo y quienes comentan en "Date my mum" la consideran una idea destacable. También ha llamado la atención de los medios, pero Emily se ha preocupado de dejar en claro que su único objetivo es que su madre encuentre una pareja.

"A todas las encantadoras personas de la prensa, gracias por su interés, estamos realmente halagados. Pero realmente no queremos dinero o fama. Todo lo que queremos es hallar hombres solteros agradables sobre los 50 años que pueden ser compatibles", dice Emily en la página.

En el mismo mensaje agrega un consejo clave que los posibles pretendientes deben tomar en cuenta: "Si no pueden deletrear la palabra HOT, entonces no son adecuados para mi mamá".