Le llueven las críticas a Pippa Middleton por sus recetas y menús

Su menú para un picnic cuesta 110 mil pesos chilenos.

Emol
Lu. 06 de mayo de 2013, 09:34
Más Ménos

Después del bochorno que significó lanzar su libro “Celebrate”, Pippa Middleton se sumergió unos meses. Sin embargo, retornó al mundo de las recetas con una colaboración para una revista de supermercado.

El caso es que ahora, desde su columna para Waitrose, la hermana de la duquesa de Cambridge, ha logrado irritar a más de alguna dueña de casa, las que no se han guardado su enojo y críticas.

Pippa, desde este singular soporte mediático, ha comenzado a dar sugerencias para preparar distintos tipos de eventos sociales –los mismos que en su libro fueron calificados de mucho más que básicos- y cada menú que recomienda ha generado escozor.

Uno de los últimos se refiere a un picnic romántico, para lo que recomienda, primero, viajar a la Provenza francesa (en medio de la crisis que se vive olvida que un pasaje aéreo cuesta 1.200 euros, unos 800 mil pesos chilenos).

Asimismo, en el listado de alimentos para llevar incluye un cóctel de vino con melón y vainilla, tostadas de hogaza con higos y queso de cabra, pollo ahumado y ensalada de melón y jarritas de tarta de queso con fresa y lavanda. Para beber, recomienda el vino rosado Mirabeau Cotes de Provence con arándanos y menta. Todo por la módica suma de 110 mil pesos chilenos.

El libro “Celebrate” fue lanzado en octubre y ya en el mes de noviembre fue considerado un fracaso editorial, por lo que fue sacado de los estantes. Por éste recibió un adelanto de medio millón de euros.

Ah, mientras Pippa asegura que este picnic demora nada en ser preparado, los consumidores alegan que requieren más de dos horas en tenerlo listo.