Escándalo por campaña: Kate Moss no se desnuda sin photoshop

En publicidad de bronceadores aparece con una piel propia de quiceañera, cuando se empina en los 40 años.

Emol
Ju. 09 de mayo de 2013, 09:24
Más Ménos
St.Tropez

St.Tropez

La emblemática modelo británica Kate Moss está en el centro de la polémica.

La top model está en medio del fuego cruzado debido a las críticas por el abuso del photoshop en campañas publicitarias y fotografías de moda.

Hace algunos días, la marca de bronceadores St. Tropez lanzó una hermosa campaña que encabeza la modelo y en donde se le ve totalmente desnuda al costado de una piscina bajo la frase “Kate Moss no se desnunda sin St. Tropez”. (ver video).

El tema es que la imagen está brutalmente intervenida con photoshop, lo que borró toda huella de celulitis y otras imperfecciones en esta famosa modelo que cumplió ya 39 años.

El intenso retoque fue expuesto por varios medios de comunicación, que junto a la fotografía de la publicidad publicaron otra en la modelo aparece al natural en una playa, de vacaciones.

Es tan evidente el photoshop, que las voces se levantaron nuevamente para exigir regulaciones a la industria de la moda y publicidad con el fin que se terminen con estas prácticas.

"Kate personifica el enfoque de glamour natural de los autobronceadores St. Tropez", explicó Michelle Feeney, consejero delegado de PZ Cussons, quien destaca que "la condición de icono de la moda de Kate es importante para nosotros, porque resuena en las mujeres seguras de todas las edades a nivel mundial", pero todo está en veremos.