Carolina Schmidt elegida la Mujer 3.0 en Emol

Emol
Vi. 17 de mayo de 2013, 09:43
Más Ménos

Fueron dos intensas semanas. Nuestros ciberlectores votaron para elegir a la Mujer 3.0., aquella que a su juicio sabía conciliar de mejor manera su vida familiar-personal con la laboral.

Las candidatas eran seis: la ministra Carolina Schmidt, la cantante Nicole, la animadora Diana Bolocco, la alcaldesa Carolina Tohá, la chef Carolina Correa y la actriz María José Prieto.

El resultado final no dejó lugar a dudas: la ministra de Educación, ex titular del Sernam se impuso por amplia mayoría. Ingeniera comercial, ex gerenta general de varias empresas, casada y con tres hijos logró sumar 688 votos.

La siguieron Diana Bolocco con 409 votos; Nicole con 393; Carolina Correa con 248; Carolina Tohá con 192 y María José Prieto con 162.

La participación masiva en este concurso, sin embargo, tiene su recompensa. Entre los miles que votaron hemos sorteados los tres premios prometidos por Bellissima.

Las ganadoras son:

Rosario Fernández Infante, quien se adjudicó la depiladora Flash&Go.

Alejandra Saavedra Fontealba, quien se adjudicó el cepillo Magic Style.

Beatriz Hernández Guerrero, quien se adjudicó el Face Cleaning.

Las ganadoras deben comunicarse con Tendencias y Mujer y enviar su RUT. Tienen plazo hasta el 31 de mayo para retirar sus premios en las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura.

Felicitaciones.