Sólo 19 años tiene la reemplazante de Naomi Campbell

Se trata de Malaika Firth, quien ha sido lanzada al estrellato por la casa italiana Prada.

Emol
Lu. 08 de julio de 2013, 09:59
Más Ménos

De padre británcio y madre keniana es la nueva top model negra que ha llegado a reemplazar a la famosísima Naomi Campbell en las pasarelas.

Se trata de Malaika Firth, quien a sus 19 años, ya ha conquistado la lente de destacados fotógrafos del circuito y que hace una aparición en gloria y majestad para Prada.

Nacida en Mombasa, Kenia, fue criada en las afueras de Londres. Con una infancia tradicional, fue su madre quien la introdujo en el mundo de la moda inspirada en un documental que vio en la TV.

Entonces la presentó ante la agencia Premier Models, donde su dueña, Carole White, reconoció inmediatamente su potencial.

A los 16 años estaba fichada y comenzó a desfilar para marcas como Versace, Burberry y Prada, pero hoy, una publicidad para la marca italiana la ha lanzado al estrellato.

Si bien en los últimos años otras modelos de raza negra hay salido a la palestra, Fith es la primera en alcanzar notoriedad, quizás por la intención con que Prada la ha lanzado.

De ello, fue esta misma casa de moda la que presentó en sociedad a Campbell, también un descubrimiento de Premier Models.