Historia de pareja de viudos, tras trágicos hechos, es viral

¿Se puede volver a enamorar alguien tras perder al amor de su vida? Una pareja, que ha sido noticia en EE.UU., demuestra que sí es posible.

Por Ángela Tapia. F., Emol
Sa. 20 de julio de 2013, 07:00
Más Ménos
"Le dije que nunca lo superaría, pero que se aprende a vivir con esto”, explicó la Jéssica, quien se acaba de casar con Jordan, también viudo.

"Le dije que nunca lo superaría, pero que se aprende a vivir con esto”, explicó la Jéssica, quien se acaba de casar con Jordan, también viudo.

Jordanlrice.com/

“Siempre nos reímos. La miro a los ojos y me siento increíblemente conectado. Espero y rezo para que tengamos una larga vida juntos”, dijo Jordan Rice (31), este mes acerca de su reciente matrimonio con Jessica Moreland (30), consciente de que eso de “una larga vida juntos” no siempre se puede cumplir.

Tanto él como Jessica quedaron viudos al poco tiempo de estar casados, y tras años de vivir la soledad y ver lo difícil que es conocer a alguien que entienda que siempre habrá un lugar muy especial en sus corazones, para el amor que falleció, lograron encontrar un final feliz para sus vidas: juntos y acompañándose.

Jessica perdió a su esposo (Jarronn) el año 2009, a solo dos meses y medio se haberse casado con él, y debido a un accidente en moto. Eran almas gemelas, según explicó ella al ABC News. Y por eso se le hizo complicado después de dos años, encontrar a alguien que le hiciera sentir algo parecido a lo que vivió con su difunto marido.

Comentando acerca de sus citas con otros hombres, post viudez, señaló: “Con uno de ellos estuvo muy bien, pero siempre fue muy difícil para él entender mi historia”.

Por su parte, Jordan sufrió la pérdida de su esposa (Danielle) el año 2011, tras poco más de dos años de haberse casado. Fueron años de felicidad, hasta que un raro cáncer le quitó la vida rápidamente. “Estaba destrozado (…) Me sentí fuera de lugar. A los 27 años no se muere de cáncer. Fue muy injusto y difícil”, señaló.

Pasado un tiempo, tenía fe de que podría encontrar a alguien especial, pero dudaba de si podría enamorarse perdidamente de nuevo; hasta que unos amigos en común de él y Jessica, le hablaron de la también viuda, y del blog que ella había creado para registrar su vida, tras la partida de su marido, “One day at a time”.

“Amé lo sincera que era. Ella describía las crudas emociones que sentí en tantos momentos… Respeté que honrara la vida de él. Ver cuánto lo adoraba fue algo muy fuerte para mí”, describió Jordan, quien no tardó en agregar a Jessica a su Facebook.

Intercambiaron mails, jamás pensando que lo suyo podría terminar en amor. Sobre todo ella. “Yo tenía el camino un poco más hecho. Llevaba tres años así, y el solo año y medio. Le dije que nunca lo superaría, pero que se aprende a vivir con esto”, explicó la mujer.

Pero poco tiempo pasaría para que ambos se reunieran en persona. “Lo mejor de nuestra primera cita, es que los dos nos sentamos y lloramos mientras el otro contaba su historia, sintiendo realmente lo que decía, y sintiendo su pérdida en ese minuto”, explicó Jordan en un video que fue mostrado a sus familiares, amigos e incluso a los parientes de sus respectivas parejas fallecidas, que participaron también del evento.

La boda, celebrada el 22 de junio pasado, fue descrita por ambos como una ceremonia de muchas lágrimas, de parte de los novios y los invitados. “Familia y amigos, estoy abrumado en la mejor de las formas. Me casé con la increíble Jessica Moreland (¡Rice!)”, escribió Jason en su propio blog, antes de partir con su mujer de luna de miel a Italia, y subiendo también el video que mostró en su matrimonio, y que hoy ya se ha convertido en viral, con 88 mil visitas.

“¿Quién tiene a un hombre como este? De verdad, él no puede ser real. Ningún hombre es como él, tan leal y cariñoso, comprensivo y ejemplar”, declaró la feliz (nuevamente) novia a la prensa norteamericana.