EMOLTV

Un regalito para ti esta Navidad

11 de Diciembre de 2013 | 11:33 | Emol
imagen
Quedan pocos días para Navidad y Tendencias y Mujer de Emol, junto a Weleda quieren hacerte un regalo, sencillo, pero con cariño.

Por ello sortearemos tres sets de tratamiento para cabello de la nueva línea orgánica que acaban de lanzar. Cada set tiene un valor aproximado de 25 mil pesos.

Los tres productos que recibirán nuestros fanáticos cibernaut@s son un shampoo reparador con avena que limpia y fortalece el pelo, reduciendo las puntas partidas. Además está el acondicionador de avena que mejora la elasticidad, resistencia y devuelve el brillo al cabello. Finalmente una mascarilla reparadora de avena que nutre el cuero cabelludo otorgando un cuidado intensivo.

Para poder ganar uno de estos tres sets, deben entrar a nuestra página en Facebook, hacerse y dejar un comentario en la nota. El sorteo lo realizaremos el lunes 23 de diciembre e informaremos por correo interno de Facebook a cada ganador, así como en la misma página.

Los sets de regalo se deberán retirar en las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, en Av. Sta. María 5542, Vitacura de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y sábado-domingo de 11 a 18 hrs.

Se debe presentar carné de identidad o enviar a una persona con poder simple y fotocopia del carné del ganador. El plazo máximo para retirar los premios es el martes 31 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?