EMOLTV

Nuevo concurso: sets de cremas para estar a punto en marzo

07 de Febrero de 2014 | 12:52 | Emol
imagen
El verano avanza, y el daño del sol y el agua clorada puede estar dejando sus huellas en nuestro rostro. Por eso, nada mejor que tomar todas las medidas del caso para ayudar a nuestra piel a recuperarse y repararse.

Y Tendencias y Mujer junto L´Bel están ahí para darte una mano. Sortearemos cuatro cremas, que tienen un valor superior a los $20.000 respectivamente.

Los productos que te ayudarán en tu misión de recuperar tu rostro y cuidarlo son una Lederm Día +35, crema hidratante que ayuda a recuperar el equilibrio; una Lederm Noche +35; una Lederm Día +45, hidratante para pieles de esa edad y una Lederm Noche +45, también hidrante para piel madura.

El sorteo lo realizaremos el 25 de febrero y los premios se podrán retirar hasta el 10 de marzo. Para poder participar sólo deben entrar a nuestro Facebook, hacerse fans de la página y dejar un comentario en la nota.

Las ganadoras recibirán un mensaje interno por el inbox de Facebook y además, los nombres se publicarán en nuestra página de la red social. Para retirar los premios, deben acercarse a las oficinas del Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura, de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y sábado-domingo de 11 a 18 hrs.

Deben presentarse con carné de identidad o enviar a alguien con poder simple y fotocopia del carné.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?