EMOLTV

El viral "First Kiss" era publicidad, pero las reacciones que muestra, auténticas

En menos de dos días recibió 25 millones de visitas.

12 de Marzo de 2014 | 12:55 | DPA
imagen
YouTube

NUEVA YORK. - El video "First Kiss", un romántico viral que está batiendo récords de visitas en YouTube, era en realidad un anuncio publicitario, aunque la compañía que lo encargó afirma que lo que se ve es auténtico.

"Nada estaba actuado, no había guión y nadie dijo a los participantes lo que tenían que hacer", comentó hoy en Nueva York Melissa Coker, fundadora de la compañía de moda Wren.

El viral muestra a distintas parejas, heterosexuales y homosexuales, de diferentes razas y edades que se enfrentan por primera vez y aceptan besarse, en lo que podría describirse como beso apasionado.

"He leído en Internet las acusaciones de que todo estaba organizado, pero no es así, las parejas se vieron por primera vez y sus reacciones son absolutamente auténticas", añadió.

El video, de tres minutos y medio de duración, muestra a 20 jóvenes y adultos vestidos con ropa de Wren -algunos de ellos actores-, que según la empresa se besan por primera vez y que son absolutamente extraños.

Unas chicas piden apagar la luz, otros reconocen estar nerviosos y en los diálogos -antes de besarse- se escuchan frases como "tienes lindos ojos" y -después de-, "un placer conocerte" o "podemos tener más".

En menos de dos días recibió casi 25 millones de visitas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?