EMOLTV

Insólito: gemelas se operan para ser idénticas y comparten el novio

Anna y Lucy DeCinque cuentan con relleno de labios, implante mamario y cejas tatuadas. Además, comparten la misma dieta, rutina deportiva y peelings faciales semanales para eliminar cualquier rasgo diferenciador que las separe.

14 de Marzo de 2014 | 15:43 | Emol
imagen

Lucy (izquierda) y Anna (derecha).

Facebook
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita. Pero como la realidad supera a la ficción y así lo dejaron claro las gemelas australianas con un minuto de diferencia, Anna y Lucy DeCinque de 28 años de edad.

Tan unidas han estado durante su vida que desde pequeñas han hecho todo juntas, desde compartir y vestir la misma ropa, andar en el mismo auto, trabajar sirviendo comida a los ancianos –repartiendo el sueldo y las propinas–, la cuenta de Facebook e incluso el novio. Sí, el novio.

“Hay tres personas en esta relación, lo compartimos (a Ben Byrne, su novio)”, declararon al “New York Post”. “Todos los hombres, en su corazón y sueños, quieren tener dos novias”, agregaron.

En una entrevista al diario australiano “Perth Now”, dijeron que los tres compartían la misma cama. “Ambas poseemos el mismo gusto en todo, obviamente nos iba a gustar el mismo chico también”.

Para eliminar dudas y confusiones, tanto para su novio como para la sociedad de saber quién es quién, estas particulares hermanas se han sometido a varias cirugías que en total suman un gasto equivalente a 112 millones de pesos para ser físicamente idénticas y parecer sólo una, sin ninguna diferencia.

Las operaciones cuentan con relleno de labios, implante mamario y cejas tatuadas. Además, comparten la misma dieta, rutina deportiva y peelings faciales semanales para eliminar cualquier rasgo diferenciador que las separe, teniendo como referente estético a la modelo norteamericana Kim Kardashian.

“Nos gusta cuidar de nosotras mismas, ¿qué chica no lo hace?”, admitió Anna sobre las intervenciones.

Las hermanas DeCinque son muy vanidosas y admitieron que les encanta vestir provocativamente con trajes escotados, mini faldas y tacos aguja. “Nunca usamos la misma ropa dos veces cuando salimos, todo tiene que ser nuevo”, dijo Lucy.

Y parece que sí les da resultado porque “cuando salimos, tenemos muchos chicos que dicen que quieren casarse con nosotras dos o nos ofrecen citas”, pero siempre a las dos juntas, dijo Anna.

“Estamos todos juntos cuando tenemos relaciones sexuales, y si nos gusta el mismo tipo, que así sea”. Admitió Lucy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?