EMOLTV

¿Es esto amor? La acción de una mujer por parar la violencia contra ellas

05 de Junio de 2014 | 13:18 | Emol

Angela Browe, de 37 años, se hartó. Golpeada violentamente por su ex pareja, resolvió subir las fotos de las huellas del ataque para ayudar a generar conciencia de lo que significa la violencia intrafamiliar.

Esta mujer de Tennesse usó las redes sociales para exponer al culpable, hoy detenido por la policía, luego de que el pasado 18 de mayo, la golperara en su rostro y cabeza hasta casi matarla.

“¿Acaso es esto AMOR para alguno de ustedes?” escribió en su Facebook, donde muestra los daños y todo el camino que ha debido seguir para lograr recuperarse.

Angela narró a The Huffington Post que el ataque tuvo lugar cuando concurrió a la casa de su ex a buscar algunas cosas que le pertenecían, y que éste no se detuvo hasta que le pidió que no la matara para que sus hijos no quedaran huérfanos.

La mujer llamó a otras mujeres a denunciar a sus agresores, aunque reconoce que para ello se debe superar la vergüenza y el miedo. Les pidió que busquen ayuda y dejen de culparse por lo ocurrido.

“Si nunca lo has vivido, no puedes entender por qué la gente vuelve. Las mujeres siguen a su corazón, los aman, quieren creerles cuando dicen que van a cambiar, pierden sus amigos y familiares y sienten como si no tuviesen a nadie”, indicó.


El 29 de mayo se sometió a una nueva cirugía para que le removieran los fragmentos de hueso de la cara y le colocaran un anillo de metal alrededor de su ojo para evitar que colapsara. El lado inferior izquierdo de su cara todavía está caído, y los médicos le han dicho que quizás nunca recupere la sensibilidad en esa parte de su rostro.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?