EMOLTV

Consejos para la 1a cita: nunca dormir con él si se apuesta a largo plazo

Una life coach dice haber descubierto cómo es el alma masculina y asegura tener las bases para que ellos no terminen hartos de su pareja.

13 de Junio de 2014 | 16:28 | Emol
imagen
AFP
“Solo díganle a los hombres qué quieren y cuándo lo quieren”, promulga Linda Joyce, una mujer que asegura haber descubierto qué hay en el alma masculina y sus expectativas en cuanto al amor y las citas.

Joyce, una life coach y astróloga que, según la prensa británica, tiene entre sus clientes a celebridades y gente de negocios, dice haber sentido curiosidad por cómo los hombres están reaccionando al cambio de rol que las mujeres han tenido durante las últimas décadas, por lo que se propuso entrevistar a un centenar de ellos para saber qué piensan sobre la relación con el sexo femenino.

“Los hombres solo quieren complacernos, pero somos tan difíciles de dar en el gusto. Las mujeres esperan que ellos sepan qué están pensando, pero ellos no tienen idea”, aseguró en entrevista a Mail Online, a propósito del libro “The Untold Story, Interviews With Men” (la historia no contada, entrevistas con hombres), en el que comparte toda la información recopilada al respecto.

Según la life coach, “las mujeres viven en un mundo de fantasía”, en el que quieren ser salvadas, tal como las princesas de los cuentos de hadas, lo que provoca que ellos mientan en muchas ocasiones, solo porque ellas no estarían aceptando la verdad tal cual es. “(A veces) los hombres se cierran y pensamos que es porque no les importa pero es, precisamente, porque les importa mucho y no quieren echar las cosas a perder o decepcionarnos (…) Ellos prefieren que una mujer piense que son idiotas antes de ser honestos”, agregó.

Para Joyce, la imagen que una mujer debiera reflejar es la de alguien seguro, que no necesita ser rescatada ni que intenta hacer de su pareja un ser tan emocional como ella. De hecho, comentó la life coach, los hombres ni siquiera buscarían la felicidad en una relación, en el mismo sentido que ellas lo harían. “Ellos quieren que las cosas estén en orden y cuando no hay problemas, son felices. Cuando no pueden manejar (los problemas), se vuelven egoístas y se aíslan”, señaló.

Joyce tuvo duras palabras para referirse al motivo de por qué algunos hombres engañarían a sus parejas, asegurando que la razón se debe a que ellas tratarían de feminizarlos. “No es que ellos estén enojados con sus esposas, sino que están enojados con ellos mismos por permitir que una mujer trate de cambiarlos”.

Por otro lado, Joyce compartió algunos consejos para las primeras citas, advirtiendo que bajo ningún motivo se duerma con el pretendiente la primera vez que se sale con él, si es que se quiere tener una relación a largo plazo o conocer eventualmente a su familia.

“Él se preguntará si haces lo mismo con todos los hombres. Él se quiere sentir especial y no alguien usado”, aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?