EMOLTV

“Topless tour”, la moda de mostrarse desnuda ante la naturaleza

Se trata de un grupo de amigas que decidieron fotografiarse sin vestir nada arriba, como una forma de sentirse libres. Con más de 30 mil seguidores alrededor del mundo, parece ser que ésta es la nueva tendencia de fotografías en las redes sociales.

20 de Junio de 2014 | 15:19 | Emol
Un trío de veinteañeras parece estar destronando a las selfies como foto de moda en las redes sociales, con sus fotos en topless durante sus viajes.

Se trata de Olivia Edginton (21), Lydia Buckler (21), e Ingvild Marstein Olsen (20), quienes viven en Londres y crearon en Instagram la cuenta “The Toppless Tour”, en la que, explican, hacen un llamado a unirse a su cruzada por “compartir tu belleza con el mundo”, y, a la fecha, ya tienen más de 30 mil seguidores.

Lejos de querer escandalizar, las fotos se centran en las espaldas, de modo que lo importante queda en el acto de libertad con la desnudez, ante un lindo paisaje. Y eso es precisamente lo que han imitado desde distintos países como Estados Unidos, Pakistán y Palestina, desde donde se han unido a la iniciativa de estas jóvenes, compartiendo sus imágenes de forma online con el hashtag #TheToplessTour.

La idea de las veinteañeras surgió en la Navidad del año 2012, cuando las tres visitaron el país natal de Ingvild, Noruega y decidieron dar un paseo cerca de un lago. “De repente, decidimos ver cuánto frío podíamos sentir”, dijo la joven noruega, para explicar el momento en que, por primera vez, acordaron quedar juntas en topless.

“Fue sorprendente cómo el cuerpo se ajusta a la temperatura; se sintió tan natural, tan libre. Pronto nos hicimos adictas”, agregó al Daily Mail.

Para su amiga Olivia, “The topless tour” es una forma de “abrir el pecho desnudo y el corazón al mundo”, y una forma de “conectarse con la gente que se quiere”. “Es un torbellino de diferentes emociones y es bonito de compartir con otros”, señaló.

Según comentaron, las familias de estas jóvenes han apoyado esta iniciativa e incluso han participado de algunas fotografías al estilo “topless”. “Nuestros padres creen que es bueno para las mujeres jóvenes el aceptar lo que son y amor por sus cuerpos, y que es algo que no escuchamos muy seguido por estos días”, dijo Olivia.

De momento, las amigas planean visitar Italia, Croacia y Suecia para seguir sumando más fotografías a su colección de “The Topless Tour”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?