EMOLTV

Joven con colostomía se enfrenta al mundo en bikini

Sus fotografías se han vuelto virales.

07 de Julio de 2014 | 09:53 | Emol
imagen
La decisión no fue para nada fácil. Debido a que sufre la enfermedad de Crohn, estuvo dos veces a punto de morir, pero gracias a una serie de cirugías, ha sobrevivido.

Sin embargo, Bethany Townsend, una joven de 23 años, fue sometida a una colostomía, lo que implica que debe usar dos bolsas adheridas a su abdomen para poder eliminar las heces.

Pese a ello, no se ha amilanado, y resolvió disfrutar del verano en bikini, aunque ello implicara que todo el mundo viera los extraños implementos adosados a su abdomen.

Y además, tomarse unas fotografías que subió a la red y que se volvieron virales. En su blog, donde habla de su enfermedad también recibe apoyo.

Ella logró vencer su vergüenza y para ayudar a otras personas en la misma situación envió las imágenes a una ONG británica que apoya a los enfermos de Crohn, que de paso las colgó en Facebook.

"Quería dar confianza a otras chicas y chicos. No hay nada de qué avergonzarse", dijo Bethany al programa de la BBC "Midlands Today".

La foto en cuestión obtuvo 200 Me Gusta en pocos días y se llenó de comentarios positivos.

La historia de Bethany es un largo camino de sufrimiento. A los 11 años le quitaron 40 cms de su intestino y hace sólo 4 su colon se perforó. Después de múltiples operaciones, contrajo una infección, pero sobrevivió y hoy muestra al mundo que se puede salir adelante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?