EMOLTV

Niño de 9 años renueva sus votos matrimoniales con su esposa de 62

21 de Julio de 2014 | 13:04 | Emol
Hace un año el enlace generó debate, pero algunos lo explicaron en las tradicionales ancestrales de pueblos indígenas.

Hoy, el pequeño niño, de 9 años ahora, renovó sus votos matrimoniales con su esposa, una mujer de 62. Saneie Masilela y Helen Shabangu se reunieron con sus familiares en Mpumalanga, al norte de Sudáfrica, para festejar.

Aunque los padres del pequeño explicaron hace un año que la boda había tenido como objeto dejar tranquilos al ancestro de su abuelo, quien nunca tuvo una boda, y al morir le pidió a su nieto que la celebrara, el enlace siguen generando resquemores.

Ambos se mostraron en la última celebración como una pareja real, pero los padres de Saneie aseguraron que el matrimonio sigue siendo simbólico.

“Después de la boda del año pasado la gente sigue preguntándome cómo viven juntos, cómo duermen juntos o cómo van a tener hijos, pero yo sigo explicándoles que después de la boda todo volvió a la normalidad. Sólo queríamos hacer a nuestros antepasados felices. Si no hubiéramos hecho lo que decía el niño algo malo hubiese pasado a mi familia”, ha explicado la madre del niño en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Helen, la esposa mantiene vigente su matrimonio con su primer esposo, con quien tiene 5 hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?