EMOLTV

Experimento muestra los daños del sol y el efecto del protector

Video convence hasta los más incrédulos.

18 de Agosto de 2014 | 12:37 | Emol
imagen
YouTube
Puede resultar difícil de asimilar hasta que la realidad acecha. Pero esperar un cáncer a la piel para tomar conciencia del daño que provoca el sol en nuestra piel puede ser demasiado tarde.

Por eso, no deja de sorprender como un simple experimento usando luz ultravioleta puede convencer a las personas de la necesidad de colocarse todos los días- soleados o nublados- protector solar factor 50 (que es lo que recomiendan los dermatólogos).

La prueba fue ideada por el estadounidense Thomas Leveritt, quien instaló una cámara que permitía a las personas ver su rostro expuesto a la luz ultravioleta.  El video es impactante.

El experimento denominado “How the sun sees you” (como el sol te ve) ya cuenta con casi 9 millones de visitas en menos de una semana y es impactante.

Gracias a la tecnología, las personas pueden ver los daños a en su piel, pero además, pueden observar cuál es el real poder de un factor solar.

Cuando se aplican este producto, con la luz ultravioleta observan como se instala una capa bloqueadora que protege la piel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?