EMOLTV

Atención eternos solteros: Ofrecen servicios de falsas pololas en internet

Dirigido a todos aquellos que están cansados de que le pregunten cuándo se pondrá a pololear con alguien o que se sienten frustrados de no tener tema cuando el resto comparte anécdotas románticas, la web ofrece una amorosa y guapa pareja virtual que escribe en Facebook y llama a tu celular.

04 de Septiembre de 2014 | 11:33 | Emol
imagen

El fotógrafo Keisuke Jinushi ha compartido sus secretos para subir imágenes a las redes sociales, simulando tener pareja.

¿Harto de que los amigos y familia no se cansen de preguntar si estás saliendo con alguien y que la respuesta sea siempre ‘no’? ¿La frustración ha invadido las reuniones sociales, cuando se toca el tema de las parejas y planes a futuro y tú no tienes absolutamente nada propio que compartir?

Para los que deben sufrir estas situaciones y quieren cambiar el escenario, pero de momento aún no conocen a la mujer indicada, internet ha ofrecido una serie de servicios para crear una polola falsa, con su propia cuenta de Facebook, y que envía mensajes al celular además de llamar.

Invisible Girlfriend”, “Fake Girlfriend”, “Fake Internet Girlfriend”, “Namoro Fake”, son algunos de los sitios que promocionan a mujeres virtuales que se harán pasar por tu pareja, hasta que lo estimes conveniente, o hasta que se te ocurra un buen pretexto para contar que volviste a la soltería.

Por ejemplo, en Today.com ya se aventuraron incluso a probar uno de estos servicios y, tal como lo señalan en una nota al respecto, la novia de mentira funcionaba de forma muy simple. Bastaba agregar un número de teléfono en los contactos del celular -obviamente bajo el nombre de la supuesta polola- y cuando se quisiera presumir de esta “conquista” delante de la gente, solo había que enviar un mensaje al número guardado.

A continuación, tras unos minutos, se recibe un mensaje de vuelta que puede decir cosas como: “¿Por qué no dejas a tus amigos y vienes a juntarte conmigo, mejor?”. Pero no solo eso. Un rato después, entrará una llamada de esta falsa pareja y una voz pregrabada dirá frases como “por favor, ven a verme. ¡Por favor! ¡De verdad te extraño!”, incluso hay momentos en silencio que permitirán al usuario aparentar que efectivamente mantiene una conversación.

“Dudo que FakeGirlfriend.cl (el servicio descrito) satisfaga tus necesidades emocionales, pero sí te ayudará a pretender por un rato que tienes una relación. Al menos, hasta que la gente empiece a preguntarse por qué nunca han visto a la mujer que te llama y te manda mensajes”, escribió Rosa Golijan, autora de la nota.

Otras páginas, como Invisible Girlfriend, incluso tienen distintos precios según el tipo de “relación” que se quiera: “apenas conociéndose”, “volviéndose una relación más seria” y “a punto de comprometerse”. Además, este sitio ofrece tanto pololas como pololos.

Pero todas estas páginas son en inglés y para los chilenos que quieran experimentar con una novia falsa tendrán que esperar a que se cree el espacio en español, o seguir los consejos de algunos usuarios de la web que parecen tener bastante claro el tema de pretender tener relaciones amorosas.

Por ejemplo, el fotógrafo japonés Keisuke Jinushi ha compartido sus secretos para subir imágenes a las redes sociales donde pareciera que está disfrutando tiernos momentos con su polola. El hombre se maquilla una de sus manos y hasta pinta sus uñas –cosa que parezca femenina- para luego tomarse una selfie en la que se muestre cómo esa mano le da de comer o le aprieta los cachetes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?