EMOLTV

Un restaurante chino ofrece una comida gratis a las mujeres más guapas

Singular promoción tiene como jurado a un grupo de cirujanos plásticos.

13 de Enero de 2015 | 09:49 | EFE
imagen
Agencia
BEIJING.- Un restaurante de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan (centro de China), ha lanzado una promoción en la que las mujeres que logren las puntuaciones más altas en un ránking de belleza consiguen una comida gratis.

La promoción, denominada "Paga por tu cara", fue lanzada por un restaurante especializado en "huoguo" -guisos tradicionales- donde un grupo de expertos en cirugía plástica seleccionan a las afortunadas que conseguirán un almuerzo "por la cara", informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

Para ganar, las clientas tienen que escanear su rostro en una máquina situada dentro del restaurante y su imagen se enviará automáticamente a un equipo de especialistas que puntuarán su rostro según unos patrones profesionales.

Las puntuaciones están a la vista de todos los clientes en la segunda planta del restaurante, donde las cinco mujeres que consigan una mayor puntuación cada 30 minutos se harán con una comida gratis.

No es la primera vez que un restaurante chino lanza este tipo de promociones como reclamo publicitario para atraer a una mayor clientela.

Otro restaurante del municipio de Chongqing (suroeste de China) ofrece a sus clientes descuentos o comidas gratis en función de su peso. En el caso de los varones, cuanto mayor sea su peso mayor será el descuento, aunque aquellos clientes que superen los 140 kilos recibirán automáticamente un festín a cargo del restaurante.

Por su parte, aquellas mujeres cuyo peso esté por debajo de los 34,5 kilos también obtendrán el mismo premio.

La altura es otra de las características que se premian en un restaurante de Shanghái, donde los clientes con mayor estatura reciben jugosos descuentos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?