EMOLTV

El vestido que revolucionó la web ahora es un tatuaje

En tanto, empresa que lo comercializa sacó ya la versión blanco con dorado.

03 de Marzo de 2015 | 10:28 | Emol
Los tatuajes dan para todo. Mauricio Pinilla, tras pegar con la pelota en el palo durante el partido contra Brasil en el Mundial, se tatuó la situación en la espalda.

Bueno, el vestido que revolucionó las redes sociales la semana pasada y que todavía genera discusiones sobre su color, hoy está inmortalizado en la pantorrilla de un joven estadounidense.

Se trata de Daniel Howland, de 24 años, quien el viernes se tatuó en Austin, Texas, el famoso vestido en los colores originales de la prenda creada por Originals y que se vende por internet.

Howland consiguió que el artista Nick York le hiciera una réplica en su pantorrilla derecha en los tonos azul y negro, pero con la pregunta ¿blanco con dorado?

#TheDress se convirtió en trending topic el miércoles y generó una serie de debates sobre las razones porque las personas ven la prenda de diferente color.

Howland le dijo al diario The Daily Mail que es divertido tener el tatuaje y que a su familia le encanta. El joven subió la foto a Instagram.

En tanto, la empresa que comercializa el vestido azul ya sacó una versión blanco con dorado y se le puede encontrar en la web.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?