EMOLTV

Redada en la web logra detener a un joven que agredió a mujer

Sin razón le da una patada por la espalda y le causa un esguince.

04 de Marzo de 2015 | 12:11 | Emol
imagen
El caso ha generado rabia y sobre todo, una participación activa de los cibernautas con el fin de lograr la detención de un joven que, insólitamente, agredió a una mujer.

La agresión tuvo lugar en un paradero de Barcelona, donde una mujer esperaba cruzar la calle.

Ahí, un joven de 24 años, identificado como Marío García Montealegre se acerca por detrás a la mujer de 48 años y le golpea con fuerza una de sus piernas, haciéndola caer.

La 'gracia' fue grabada por un amigo y se ve con claridad la premeditación con la que actúa y también se ve la mala forma como la mujer cae al suelo, quien sufrió un esguince de tobillo.

Cuando el video se viralizó un grupo -los Mossos d´Esquadra- pidieron a los cibernautas que ayudaran a identificarlo.

Mientras, el joven, consciente de lo que había hecho hizo esfuerzos por borrar el video; e eliminó todos sus rastros de Facebook e Instagram.

Finalmente, como fue indentificado, decidió entregarse en una comisaría de la ciudad de Talavera de la Reina, donde fue presentado ante la justicia con el cargo de vejaciones. Hoy el juez lo dejó en libertad con cargos.

El padre de Mario asegura que su hijo se encuentra abatido. Mientras las autoridades han considerado vergonzoso el hecho.

La agresión tuvo lugar a las 6 de la madrugada el sábado 22 de febrero y la mujer presentó una denuncia. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?