EMOLTV

Experta casamentera dice tener los tips para salir con millonarios

Una mujer que asegura haber unido parejas entre los compañeros de polo del príncipe Carlos y millonarios ingleses, entregó algunos consejos a las que quieran “cazar” un hombre de la alta sociedad. ¿Servirán?

20 de Marzo de 2015 | 16:20 | Emol
imagen
Fotobanco
Los compañeros de polo del príncipe Carlos, importantes actores de Hollywood y renombrados intérpretes del teatro londinense; según una casamentera inglesa, ella ha unido parejas en todos esos ambientes, por lo que conoce al revés y al derecho los métodos de conquista entre famosos, millonarios y la alta sociedad.

A sus 32 años, Lady Lara Asprey tiene una agencia de citas que no opera de la forma tradicional, con perfiles en internet o dejando en las manos de los interesados la elección de parejas. A través de The Sloane Arranger, esta británica se reúne personalmente con sus clientes, y en una libreta negra va anotando las características principales de la personalidad y gustos de la persona. Luego, ella misma se encarga de buscar en su libreta quién podría ser el mejor candidato para salir.

En una entrevista con Daily Mail, Asprey entregó varios consejos para las mujeres que quieran salir con hombres como sus clientes. Algunos de estos fueron:

-No lo invites a salir: Si bien esta casamentera alentó a las mujeres inglesas a ser más entradoras con los hombres, les indicó que bajo ningún motivo sean ellas las que inviten a salir. En cambio, propuso animarlos indirectamente a que propongan una cita, coqueteándoles.

-Cambia la sensualidad por la elegancia: Olvídate de los escotes y las prendas que dejan poco a la imaginación. Vístete elegante y ten algún accesorio de buena calidad. “Para encontrar a alguien idóneo, tienes que verte idónea”, explicó Asprey.

-Mantente informada: La casamentera señaló que, si bien no hay que caer en el acto de presumir con los conocimientos y la cultura, nunca está demás demostrar que se está informada de la actualidad y que se tiene una opinión al respecto.

 -No pagues en las primeras tres citas: Curioso consejo, pero la británica señaló que serías de mal gusto pagar en las primeras citas que se tenga con el elegante pretendiente. “Es de buena educación. Él te invita a salir y tú sales con él. Le puedes ofrecer invitarle un trago o algo así, pero si van a cenar, él tiene que pagar”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?