EMOLTV

Mujer india se rebela y asegura que no es “material para matrimonio”

Molesta con la descripción que sus padres hicieron de ella en un sitio para encontrarle un marido, Indhuja Pillai publicó su propio y honesto “CV” matrimonial.

17 de Marzo de 2015 | 12:30 | Emol
imagen
https://www.facebook.com/indhuja
En pocos días, Indhuja Pillai se ha convertido en el rostro de la India moderna, luego de que se atreviera a desafiar las tradiciones de su país en cuanto a lo que matrimonio se refiere.

La joven de 23 años se hizo conocida alrededor del mundo luego de que el "CV" matrimonial que publicara en un blog, se volviera viral. La honesta descripción que hace de sí misma se contrapone a la que sus padres había hecho de ella en un sitio para encontrarle un marido y que, a su juicio, la hacía parecer como una mujer desesperada por casarse.

Para comenzar, Indhuja se define como una "chica poco femenina", de religión atea y casada consigo misma. Asimismo, señala que su salario le sobra, por lo que está ahorrando para viajar. Respecto a sus pasatiempos, dice que le gusta escribir en blogs y la fotografía. Y sobre sus intereses, indica que le atraen las películas en inglés, los emprendimientos y los viajes.

"No bebo y no me gusta fumar (…) Juego bádminton, canto y bailo. Uso anteojos y me veo tonta con ellos. No soy una derrochadora o una compradora compulsiva (…) No soy fan de la televisión. No leo. Soy amable, pero no prefiero la amistad. No soy una mujer femenina. Definitivamente no soy material para matrimonio. Nunca me dejaré el pelo largo. Vengo con garantía y me comprometo de por vida", agrega la joven.

En relación al tipo de hombres en el que estaría interesada, Indhuja dice que los prefiere con barba y apasionados por ver el mundo. También sostiene que deben ganar dinero por sí mismos y no odiar su trabajo.

Asimismo, advierte que deben ser flexibles con sus padres o, en otras palabras, "es mejor si no es un hombre de familia". "Puntos extras para aquel que odie a los niños", lanza la joven.

Por último, afirma que los candidatos tienen que tener una buena voz, una personalidad impresionante y deben poder mantener una conversación por al menos 30 minutos.

"Si piensas que calificas, te recomiendo que lo pienses de nuevo. Si estás seguro, te sugiero que les muestres este sitio web a tus padres. Si aún sigues seguro, intenta imaginar una vida con alguien como yo", aconseja Indhuja.

Inesperadamente, el "CV" matrimonial de la joven recibió muchas visitas  y comentarios. Si bien algunos las calificaron de "tonta" e "inmadura", muchos otros alabaron su creatividad.

"Sólo tengo 23 años. Todavía no estoy preparada para el matrimonio. Recién empecé a explorar el mundo. Necesito más tiempo para pensar en mi vida. En India creemos que una mujer no consigue un novio si tiene más de 30 años. ¿Quién estableció esos límites de tiempo?", declaró Indhuja a "The Times of India".

Indhuja también contó que aunque al principio sus padres no querían escuchar sobre lo que había hecho, luego la entendieron y lo aceptaron. "Parece que funcionó", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?