EMOLTV

Guapo policía causó furor entre las participantes de una maratón en China

Una multitud de mujeres detuvo la competencia para sacarse selfies con él, convencidas de que era un popular actor.

27 de Marzo de 2015 | 15:46 | Emol
imagen
Long Keyi pensó que el domingo 22 de marzo sería un día de servicio como cualquier otro. Como policía le habían asignado la misión de dirigir el tránsito en la ciudad china de Chongqing, donde se correría una maratón. Sin embargo, nada resultó como lo esperaba.

El uniformado se encontraba al interior de un vehículo realizando la labor que le habían encomendado, cuando las mujeres -tanto participantes de la carrera como espectadoras- comenzaron a congregarse a su alrededor y a sacarle fotografías, convencidas de que se trataba de un famoso actor o, al menos, de su doble.

"Pensé que se veía tal como el actor de Hong Kong, Wallace Chung, el tipo que ahora está en las noticias debido a su último rol como policía", señaló Yuan Chung, según informó "People's Daily Online". "China Daily", en tanto, indicó que el personaje que encarna Wallace es considerado entre las mujeres chinas como el novio y marido perfectos.

A medida que pasaban los minutos y debido a que algunas admiradoras publicaron las fotos en las redes sociales, más y más mujeres se reunieron alrededor del supuesto artista, con la esperanza de obtener una imagen junto a él. Por esta razón, otros uniformados fueron enviados al lugar para manejar a la multitud que a esas alturas había detenido la carrera.

"Recuerdo haber leído que un corredor keniata fue el ganador, pero no apareció en los periódicos porque todo lo que había era sobre el policía", relató Chyou Teng, quien agregó que el uniformado "era muy afable y posó feliz para las fotos", eso sí después de ser reemplazado por compañeros "menos guapos".

Long Keyi tiene 29 años y, para decepción de sus admiradoras, recientemente contrajo matrimonio, según reveló otro policía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?