EMOLTV

Marido apoya decisión de su esposa “barbuda” de dejar de afeitarse

La pareja de California celebró su quinto año de matrimonio, apareciendo en un programa norteamericano que muestra el “extrañas” amor que hay en parejas especiales.

27 de Marzo de 2015 | 15:33 | Emol
imagen

“Su barba se ve mejor que la mía, y eso es lo que no me gusta”, bromeó David en un programa de TV.

Facebook Annalisa Hackleman
Llevan 8 años de relación y 5 de casados. La fotógrafa Annalisa Hackleman, de California, ha sabido superar los traumas de su adolescencia, gracias a un marido (David) que parece apoyarla en todo, incluso en no afeitarse la barba que, por problemas de salud, le crece desde que tiene 13 años.

Así lo demostraron esta semana, luego de que la pareja apareciera en el programa de la cadena TLC, “Strange Love”, donde Hackleman estaba dudosa si afeitarse o no, para las fotos de la celebración de su quinto año de matrimonio con David.

En el espacio televisivo, se explicó que la mujer fue diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico a la edad de 13 años, y entonces, el vello de su rostro y cuerpo comenzó a crecer más de lo normal. Y ante la inseguridad que esto le provocaba, su madre la llevó a un centro para realizarse una depilación láser, pero el procedimiento no sirvió y la autodenominada “mujer barbuda” llegó a necesitar afeitarse hasta dos veces al día. Su dañada autoestima se convirtió pronto en una fobia a salir de su casa.

“Desarrollé agorafobia y me daba ansiedad el pensar en salir a cualquier parte”, comentó Hackleman al sitio especializado en barbas, Beardspro.com. “Cuando lograba salir de mi casa, después de mucho estrés y preocupación, la ansiedad no se calmaba”, agregó.

Según el relato de la mujer, no fue hasta que conoció a David que logró aprender a sentirse más segura. Y esto sucedió hace 8 años atrás, cuando él la vio en una fotografía en el perfil de Facebook de un amigo en común,  gustándole de inmediato. Tras conocerse, conectaron al tiro.

Motivada por David para hacer algo definitiva que le ayudara a tomar más confianza con su apariencia, la mujer decidió ir dejando de afeitarse periódicamente, hasta que dejó crecer libremente los vellos de su rostro, tal como lo hizo en el pasado una mujer alemana con el mismo problema en su cara. “Su barba se ve mejor que la mía, y eso es lo que no me gusta”, bromeó David en el programa de TLC, demostrando que no hay nada que le perturbe por el look de su esposa.

Por su parte, Hackleman –quien decidió finalmente no rasurarse y hacer conocido su caso para fermentar la información del ovario poliquístico-, declaró: “David me apoya mucho y acepta mi vello facial. No creo que ame mi barba, pero me ama a mí y eso es lo único que importa”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?