EMOLTV

Hombre intenta ahogarse para evitar nupcias con novia que consideraba “fea”

El matrimonio había sido arreglado por sus padres, pero la futura esposa no encajaba con sus gustos físicos, así que no se le ocurrió nada más que lanzarse a un lago.

27 de Marzo de 2015 | 14:25 | Emol
imagen

Según la prensa china, se espera que el hombre se recupere satisfactoriamente.

Daily Mail
Gran alarma se vivió en la ciudad china de Shiyan, luego de que transeúntes informaran a la policía que un hombre acababa de lanzarse a un lago, aparentemente, para quitarse la vida.

El hombre fue encontrado vestido y flotando cara abajo en el agua, cuando llegó la policía, tal como lo informó el medio asiático People's Daily Online.

“Vi a un hombre flotando cara abajo en el agua. No pudimos ver en qué condiciones estaba, pero al acercarnos, pudimos constatar que se trataba de algo serio”, declaró Hou Kunshan, policía de esa zona de la provincia de Hubei, quien intentó de inmediato tratar de sacar al hombre del agua.

Sin embargo, sabía que no tendría la fuerza suficiente como para sacarlo solo del lago, así que lo arrastró hacia la orilla y esperó a que llegaran los bomberos con las herramientas óptimas para el rescate. Y una vez que ellos aparecieron en el lugar, utilizaron cuerdas para levantar el cuerpo, y lo llevaron de inmediato a un hospital.

Según el medio chino, una vez que pudo hablar el hombre, los policías le preguntaron por qué se había lanzado al lago. Sobre eso, Hou explicó: “Este hombre estaba muy triste con un matrimonio arreglado que había organizado su familia. Le habían encontrado una novia, pero él no estaba muy feliz con el look de ella y ante la presión de su familia, él decidió quitarse la vida”.

En cuando a su salud, se espera que el novio se recupere totalmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?