EMOLTV

Historia viral: Aseguran que mujer quiere casarse con un álamo

El caso cuenta la vida de una mujer enamorada de un árbol al que apodó “Tim”. ¿Otra invención de las redes sociales? ¿Un chiste del "April Fools' Day"?

01 de Abril de 2015 | 09:30 | Emol
imagen
Twitter
Casi como un rumor de pasillo surgió la chispa que terminó convirtiéndose en una enorme viralización, cuando la historia de una supuesta mujer enamorada de un árbol comenzó a compartirse en internet a fines de marzo.

La historia viene acompañada de la fotografía de una supuesta entrevista –que algunos medios atribuyen a la revista británica Closer- y cuenta el caso de Emma McCabe, una mujer de 31 años que después de una serie de relaciones desastrosas con hombres, terminó enamorándose de un árbol –un “robusto álamo”- al que llamó “Tim”, y quien supuestamente, ha sido “el mejor amante” que habría tenido en su vida.

Si bien nadie ha podido contactar a McCabe, Cosmopolitan, Fox News y El Universal, en Colombia, entre otros, han recogido la historia, preguntándose si es posible que alguien tenga tal inclinación por la vegetación.

Junto con informar que, de hecho, existe una parafilia llamada Dendrofilia, que es la atracción sexual hacia plantas, medios como Fox News decidieron ir en busca de la enamorada mujer, sin obtener resultados, y consultaron en Closer, pero no recibieron respuesta. “No hemos podido determinar quién sería el álamo Tim”, concluyeron, dejando la historia de McCabe como otra aparente invención de las redes sociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?