EMOLTV

Instagram: El paraíso para ver hombres guapos

La fórmula de un hombre buenmozo con cachorros, leyendo o tomando un café parece irresistible en las redes sociales.

02 de Abril de 2015 | 10:56 | Emol
imagen
Instagram @hotdudeswithdogs
A la ya popular cuenta de Instagram que reúne a los hombres más guapos del metro de París, @MecsMétroParis, se han sumado nuevas iniciativas que buscan recrear la mirada en la belleza masculina.

Si el perfil que reúne las fotos que las usuarias del tren subterráneo parisino toman de los guapos pasajeros tiene a la fecha unos 140 mil seguidores, las cuentas de “hot dudes” (que en buen chileno, sería algo así como ‘minos ricos’) no se quedan atrás pese a tener pocas semanas de creación.

Es el caso de Hot Dudes With Dogs, cuya primera foto fue publicada recién el 11 de marzo y ya cuenta con 133 mil seguidores. Allí es posible ver a sujetos atractivos posando o tomándose selfies con sus perros. Y cuando el can es un cachorro, parece que los “likes” se multiplican.

Según confesó su creadora, Kaylin Pound, al New York Post, si había algo que le gustaba en la vida, más que los perros, eran los hombres guapos. Así que, “¿por qué no juntarlos y crear el último caramelo visual de Instagram?”.

A este perfil de “hot dudes” se suma Men & Coffee, la cuenta que reúne, cómo no, guapos tomando café. Con más de 150 mil seguidores, la creadora, Alex Tooby, logró tal éxito pidiéndole a la gente que publicara imágenes de galanes relajándose con una taza de aromático café, junto con el hashtag #menandcoffee, que hoy cuenta con una tienda en línea de tazas y poleras al respecto y creó la cuenta Women & Coffee, que hoy tiene 13 mil seguidores.

Pero el último grito de atractivo en Instagram, en cuando a guapura masculina, es Hot Dudes Reading. Creado en febrero de este año, el perfil ofrece una variedad de imágenes de galanes, leyendo en el metro de Nueva York, y tal ha sido el éxito que ya tiene más de 500 mil seguidores.

Consultadas por The Huffington Post, sus creadoras –que prefirieron mantenerse en el anonimato-, explicaron el origen de esta popular cuenta: “Siempre hablábamos cómo constantemente nos enamorábamos de alguien, durante nuestros viajes en metro y así empezamos a mandarnos fotos mutuamente”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?