EMOLTV

Si tuvieras que decidir ¿eres común o bonita?

El experimento de resolver por cuál puerta cruzar.

07 de Abril de 2015 | 15:36 | Emol
imagen
YouTube
En una nueva campaña de la belleza real que Dove impulsa hace años, la marca acaba de lanzar un video en el cual pone a las mujeres en la difícil decisión de tener que definirse, si son una persona común o normal o una persona bonita.

Según la experiencia graficada, a las mujeres les cuesta definirse como una persona linda porque son extremadamente exigentes con ellas y por lo tanto, no acostumbran a catalogarse de igual manera como lo hacen con modelos y artistas.

En la singular grabación se ve a estudiantes, profesionales, madres preferir cruzar la puerta bajo el título de normal sin ninguna duda, y sólo enfrentadas a una reflexión, comentar luego, que deberían haberlo hecho por la otra, la puerta de las lindas.

Llama la atención que a veces son la madre una adolescente o la amiga de una discapacitada la que toma la opción de llevar a la otra por la puerta de bonitas y asegurarle que lo son.

La campaña Elige Sentirte Linda puede ser un buen argumento para reflexionar sobre algo en lo que generalmente somos muy autoexigentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?