EMOLTV

Pixie Curtis, la estilista de solo 3 años que arrasa en Instagram

A su corta edad ya da cátedra de estilo en redes sociales y cuenta con su propia línea de accesorios.

30 de Marzo de 2015 | 12:05 | Emol
imagen
Instagram @pixiecurtis
Con más de 98 mil seguidores en Instagram, la pequeña Pixie Curtis se ha transformado en toda una celebridad en la red social, donde se ha hecho conocida por dar opiniones de estilo y mostrar su ritmo de vida, tal como si se tratara de una consolidada celebridad.

Viajando con su mamá, Roxy Jacenko, desde su hogar en Australia hasta EE.UU., acompañando a Jacenko en su trabajo en una agencia de comunicaciones, y acaparando su fama en la red social a través de fotos suyas con descripciones como “Pixie se sube a un helicóptero por primera vez”, y haciendo compras en tiendas de moda y restaurantes populares. Uniéndose así a otros niños fashionistas de la red, como Mateo Alonso.

De hecho, la fama de esta precoz estilista le ha valido una sección en la revista Famous, de Australia, donde se le ha apodado la “espía del estilo”, al dar consejos como que “un estampado llamativo es el mejor amigo de una mujer”.

Sin embargo, existen detractores de Pixie, o más bien, de la madre, a quien acusan de utilizar a ola menor para promocionar su agencia y que todas las excentricidades y dichos de la niña serían idea de su mamá.

Con todo, la pequeña australiana ya cuenta con su propia línea de accesorios, Pixie Bows, en el que ofrece variadas cintitas para el cabello.

¿Crees que son exageradas o justificadas las críticas a su madre?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?