EMOLTV

Promotora a la que Hamilton le lanzó champaña: “No estoy ofendida”

Liu Siying recibió un chorro de la bebida directo en su rostro, cuando el piloto de F-1 celebraba su triunfo en China.

15 de Abril de 2015 | 15:35 | Emol
imagen
AFP
"Creo que los medios extranjeros son más sensibles respecto al tema en comparación con los medios locales", señaló Liu Siying, en relación a la polémica que se generó luego de que, para celebrar su triunfo en China, el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton le lanzara un chorro de champaña directamente al rostro.

El hecho ocurrió el domingo en el podio del Gran Premio de China, tras lo cual el británico fue fuertemente criticado por una agrupación que lucha contra el sexismo y que consideró que debía ofrecer disculpas a la promotora por su comportamiento.

Sin embargo, la afectada afirmó hoy que no se sentía ofendida y que no le importaba lo que había ocurrido con Hamilton.

"Duró uno o dos segundos, y no pensé mucho en ello", dijo Liu a "Shangai Daily", y agregó:

"Mi jefe me dijo que me parara en el podio y eso fue lo que hice".

La joven tiene 23 años, es fanática del piloto finlandés Kimi Raikkonen  y está graduada del Instituto de Artes Visuales de Shangai. Sin embargo, trabaja en el departamento administrativo de una compañía de bienes raíces.

Anoche, Liu publicó en su página de la red social Weibo, algunas imágenes de la cobertura que algunos medios han hecho del caso. "No puedo controlar el comportamiento de otras personas cuando estoy trabajando. Espero que el público no haga enredos del incidente y afecte mi vida personal", escribió.

Por su parte, Lewis Hamilton no se ha pronunciado respecto a las críticas en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?