EMOLTV

Tabloide asegura que Carlos y Diana tuvieron una hija, que se llama Sarah y vive en NY

Una historia de película ha aparecido en una revista de farándula, que asegura que la fallecida princesa y Carlos de Gales habrían tenido una hija. ¿Demasiado increíble para ser cierto?

22 de Abril de 2015 | 15:40 | Emol
“La hija secreta de Lady Di enfrenta a Carlos: ¡Tú mataste a mi madre!”, así de impactante es la portada del tabloide Globe en su edición de abril, donde aseguran que el príncipe Carlos de Gales y la fallecida Diana Spencer habrían tenido una hija.

Este rumor lo recogen tanto Clarín, como E! Entertaiment y el medio español ABC, entre otros, y narra lo que sería sin duda una historia digna de película, dado cómo se habría engendrado esta supuesta hija, que responde al nombre de Sarah.

Según la revista, la escandalosa historia sería la siguiente: Al anunciarse el compromiso de Diana y Carlos, (24 de febrero de 1981) la Casa Real inglesa habría querido asegurarse de la fertilidad de la pareja, en especial de  la futura princesa de Gales, por lo que habría aprovechado la medicina de última tecnología de la época, extrayendo óvulos de la novia para luego fertilizarlos con los espermios del actual príncipe.

Hasta aquí, la historia no termina de ser todo lo escabrosa que es en el tabloide: Uno de los médicos que trabajaron en la fertilización in vitro habría robado uno de esos embriones congelados y se lo habría implantado nada menos que a su propia esposa.

No solo eso, según la misma publicación, el príncipe William habría mantenido contacto con esta mujer -supuestamente 8 meses mayor que él-, y la propia Kate Middleton habría viajado en nombre de su esposo, hasta Nueva York (donde viviría Sarah), para conocerla y habría quedado impactada con el parecido que tendría con Diana Spencer.

Y como si faltara poco para que todo esto resultara impactantemente increíble, Sarah habría viajado hasta Inglaterra y habría enfrentado a Carlos, diciéndole la frase con la que comienza esta nota.

¿Fantasías de la farándula de realeza? ¿Un tabloide con mucha imaginación? Juzgue usted mismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?