EMOLTV

Británicos ansían que bebé real sea llamado "Diana" si es niña

Se espera que Kate dé a luz en cualquier momento, ya que ayer se cumplió la fecha probable de parto de su segundo embarazo.

26 de Abril de 2015 | 14:00 | Emol
imagen
Reuters
Los británicos esperan para cualquier momento el anuncio del nacimiento del segundo bebé de William y Kate, luego de que ayer se cumpliera la fecha probable de parto y no ocurriera nada. Y si hoy no ha novedades, es posible que mañana la Duquesa de Cambridge sea inducida en el Hospital St. Mary de Londres.

Mientras tanto, el sexo del bebé y los posibles nombres con que será bautizado, siguen siendo tema de conversación entre quienes no pueden dejar de hablar de la familia real británica.

Según informa hoy el "Daily Mail", los británicos esperan que el bebé real reciba un nombre tradicional e incluso ansían que Diana, como la fallecida princesa de Gales, sea el elegido de ser una niña.

Alice, como una tía de la Reina que falleció en 2014, y Charlotte, el femenino de Charles -el padre de William- también han sido considerados entre los favoritos.

En tanto, si el bebé es varón, los nombres preferidos para bautizarlo son James y Alexander.

El periódico británico también asegura que Pippa Middleton, la hermana de Kate, le dará la bienvenida a su nuevo sobrino o sobrina con un práctico regalo: un suministro de pañales biodegradables.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?